lectura

Páginas: 40 (9912 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
1 capitulo
Hola, soy madison les vengo a contar una pequeña anécdota de mi vida, bueno creo que la mayor parte de lo que eh vivido mas bien. Mi vida en realidad no era la más interesante que digamos, era una niña de mi casa, mi vida era muy rutinaria y normal, no vivía al extremo como cualquier adolecente usual y eso no me molestaba, Yo sabía que tanto esfuerzo era por un propósito, obvioagradar le a Dios y tener un futuro exitoso así con todo lo que yo soñaba y sé que valía la pena .pues como todo, ahora me doy cuenta que todo en esta vida no se da como uno quiere, exactamente como uno lo quiere.
Bien bien sin tanto rodeo comienzo con el último año de colegio, me sentía tan emocionada ansiosa de ya salir y ser toda una universitaria, era como un logro que ya quería tener, ya habíanpasado los ICFES esos que me tenían loca! Pensé que me iba ir re mal! Pero no, no me fue excelentemente bien pero si saque un buen porcentaje y sí siii ya sé que los hijos de Dios tenemos que ser excelentes pero yo siempre digo que Dios sabe cómo hace sus cosas; igual no me quejo todo se me dio a pedir de boca y seguí con mi mentalidad de seguir con mis sueños y así fue me gradué bla bla bla,fue súper ese día, me sentía tan orgullosa de mi como nunca! No quería cambiarme por nadie jajajaja en fin!
Llego el primer día de universidad Estela (mi nana)me llevo (ni eso pudieron venir a hacer mis papas) obviamente, siempre conmigo jaja y pues pensé que iba a ser peor, pero nooo, todos era tan amables y pensé: la gente si es mentirosa tanto que nos asustaron y mira… todos son tan genialesconmigo. Recuerdo que nos sentaron en una cancha y yo trataba de buscar a mi mejor amiga Amanda (éramos amigas desde segundo de primaria, ella era como la hermana que nunca tuve, éramos recontra unidas y hasta éramos tan parecidas que íbamos a estudiar lo mismo) hasta que la vi! Venia corriendo como loca desquiciada y me brazo tan fuerte que me emocione igual que ella, recuerdo que todos nos vieroncomo que ósea niñas esto es la U jajaja fue tan vergonzoso pero bueno estábamos hay sentadas esperando la inducción hasta que por fin! Nos llevaron a los salones íbamos juntas a todos lados, como unas niñas de primaria pero bueno que esperaban? Éramos primíparas. Como a la semana ya me di cuenta de lo que si era la universidad estudiar, joderse, estudiar, aguantar, joderse, etc. Ahss! pero igualtodo eso era por un propósito cumplir mis sueños! Era en todo lo que pensaba en ese momento.





























2 capitulo

Ya había pasado mi primer semestre me fue muy bien recuerdo que mis papas me enviaron de Europa mi primer auto un mini cooper era hermoso, rojo, convertible me encantaba.
A la salida de mi clase me sentía tan orgullosa con mi autonuevo iba toda inspirada con la música alta y mis gafas de sol recuerdo que pare en el semáforo en rojo y estaba sola en la vía hasta cuando llega otro auto con dos muchachos dentro llevaban un reggaetón a todo volumen sonaba tan fuerte que opacaban mi música, hasta que uno de ellos el que iba del lado derecho bajo el vidrio y grito
“suevamente”:- tonta! tonta! Y yo toda extrañada y asustadale respondí:- te conozco?, Y el solo se reía y me miraba tan extraño como si me conociera de años, A penas cambio el semáforo arranque a mil (cosa que nunca había echo), en fin fue tan extraño nunca me había pasado antes, ósea yo sabía que lo chicos de hoy en día eran raros pero de hacer eso? … ya sentí que en realidad no lo había visto todo.
En la noche estaba tan aburrida y para mi ¡NO! suertesonó mí teléfono, era Amanda invitándome a una fiesta, bueno la de su nuevo novio troy, no me agradaba mucho la idea de que mi mejor amiga (que era “tan igual a mi”) ya tuviera novio y lo “amara” y es que ella andaba besuqueándose todo el tiempo con él era estresante pero aja era su primer novio, yo tenía que respetar en fin! Dijo algo como:
-Amanda: Hola amiga
-Yo: Hola amiga
-Amanda:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS