Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajaría con gran pasión. Seguramente se levantaría de madrugada cada día con una actitud de gratitud hacia la vida sabiendo que ese negocio representa no solamente una oportunidad de mejorarfinancieramente sino que con el está construyendo el futuro de sus hijos y su familia. Llegaría a su local u oficina con una gran actitud y con el único objetivo de hacer las cosas en grande sabiendo queeste es un día único y lleno de oportunidades.
-Realizaría los lunes una reunión motivacional con sus colaboradores. Tendría claro la importancia de liderar más que solo administrar. Seguramentededicaría al menos un par de horas los días lunes para reunir a sus colaboradores y transmitirles visión, motivación y reconocer sus esfuerzos por hacer crecer la empresa. Con toda seguridad tendría claroque sus empleados son el activo más importante de su negocio u organización.
-Implementaría una cultura de ventas. sin lugar a dudas organizaría un seminario intensivo de ventas para todos suscolaboradores. Como empresario exitoso tendría muy claro que en un negocio, todo vende y todos venden. Se aseguraría que desde la secretaria hasta el piloto del camión de entregas tengan la capacidad deofrecer los productos y servicios de la compañía. Transmitiría la información básica a todos y les proveería de material indispensable para poder brindarlo a cualquier persona en cualquier lugar. Además,dedicaría especial atención y el doble de tiempo al cuerpo de ventas de su compañía de tal manera que se conviertan en los mejores vendedores del mundo.
-Evaluaría las finanzas de la empresa yrecortaría todo gasto innecesario. Seguramente se aseguraría de que el dinero fuera utilizado con inteligencia hasta el último centavo. Eliminaría todo gasto que no represente una inversión, especialmenteaquellos considerados gastos hormiga. Se aseguraría de tener un presupuesto de gastos mensuales que garantice el uso adecuado del dinero.
-Llamaría a sus contactos estratégicos para realizar...
tracking img