Lecturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE DERIVACIÓN A ASISTENCIA TÉCNICA

Dentro de los criterios y procedimientos, se destaca en primer lugar, la coordinación y el trabajo en equipo para solucionar losproblemas técnicos, la labor preventiva es fundamental, el chequeo diario, la mantención de los equipos, la preocupación constante, nos lleva a visualizar y solucionar fallas pequeñas que bien tratadas, nonos generan mayor inconveniente.

- Al momento de detectar una falla que definitivamente no podemos solucionar, entonces recién se llama al técnico, el cual se presenta en la escuela y chequeatodos los equipos, luego separa el equipo que presenta problemas para una minuciosa revisión, y luego para solucionar la falla.

- Las fallas en las cuales nuestros equipos requieren asistenciatécnica, esporádicamente derivan a un formateo del equipo, además, debo señalar que no hemos dado de baja ningún equipo por una falla imposible de solucionar.

- El técnico completa una orden detrabajo donde quedan registrados todos los datos del equipo, y desde ese minuto es responsable absoluto de cada pieza del equipo siniestrado. el cual deberá entregar en óptimas condiciones y con undetalle impreso de todo trabajo realizado con el equipo.

- De no tener solución, el coordinador contacta a la asistencia técnica remota, donde nos entregarán un manual para solucionar la falla,este manual lo aplicará el técnico.

- De persistir el problema se solicitara la asistencia presencial, para lo cual enviarán un técnico, el cual será capaz de solucionar la falla o darnosalternativas de solución.

En el colegio Golden School, el coordinador o asistente agotarán todos los medios para dar solución a los desperfectos que presentan los equipos periféricos u otrosdispositivos. Para mantener los equipos operativos es necesario seguir tres etapas: realizar una mantención predictiva, preventiva y correctiva.

Se recomienda seguir cada una de las etapas con el fin...
tracking img