Lecturas

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
EL JUEGO

Sentado, frente al monitor con la luz quemándome los ojos, se me retuercen las ideas en la cabeza, no se como plasmar la idea, sin un inicio, sin un fin.

Sólo sé que quiero hablar deella…

Frida, con los ojos mas grandes que dos canicas, llenos de agua, dentro de ellos parecía un mar; pero no es que le gustara. Pero por supuesto, con sus ojos grandes tendría que salir el agua,una gota más y sería como la gota que derramó el vaso.

Había quien buscaba una luz en sus ojos, pero nadie alcanzaba a ver algo.

Bien Frida, pretendía ser otra; cambiarse el color del pelo,ponerse otro nombre, cambiar de dirección, tan solo para poder sentirse más libre. O tan sólo se conformaría con tener esa gracia de seguir adelante ante cualquier circunstancia.

Desde siempre, Frida atenido la seguridad, la libertad y la razón de ser. Nunca se rendía ante nada y siempre volaba. Siendo como una oruga, transformándose, luchando por salir y convirtiéndose en una mariposa. Queriendorecorrer el mundo entero.

Aquel día, salió Frida a caminar sin un rumbo, no sabía a donde llegaría, pero estaba segura en donde quería acabar y con quien quería estar.

Caminó por largo tiempo,que casi olvida su identidad.

Al llegar a su destino, toca el timbre, fue el minuto más largo de su vida. En el instante que abren la puerta, se le ilumina la cara y esa luz que tanto buscaban enella, se abre y deslumbra.

Él empieza a gritar, ella lo observa, sabia que no podía estar ahí, que en cualquier momento se podría acabar la ilusión de poder llegar a estar a su lado por siempre.Ella sin palabras, observándolo, le roda una lágrima en su mejilla, como la mariposa que ya no puede volar. Lo ve con tanta pasión y tan solo él quería seguir con el juego.

Frida lo aceptó,comprendió y ella siguió siendo la misma mariposa de siempre. Aunque se sentía tan chiquita, por haber seguido el juego.

En un instante, lo tuvo tan cerca que se le fue el aliento, el corazón se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS