Letras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras parami y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.
- El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estarcon el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.
- Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante alescucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre.
- Los corazones que aman yno son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nosindica que florece de nuevo.
- Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás.
- Eltiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela.
- Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, tebeso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tuamor.
- No me hables, sólo tientame.
- Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y asídecir lo mucho que te quiero.
- Mi vida empieza y termina contigo.
- Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor
tracking img