Leucemia

Páginas: 9 (2078 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Pauta Imagen Campaña Taller de Imagen Corporativa 2011

1) Anteproyecto a) Análisis de mínimo 2 referentes directos, es decir campañas del mismo tema o con un método o elemento rescatable para la propia campaña y de mínimo 2 campañas de cualquier temática, pero que también signifique un aporte al proyecto propio. b) Análisis de mínimo 3 referentes indirectos, es decir cualquier elemento dediseño u otra disciplina (revista, afiche, aplicación, sitio Web, libro, proyecto, etc.) que signifique un aporte al proyecto de campaña. c) Ambos análisis deben incluir: - Nombre de campaña - Quién la organiza - Muestra y análisis de los elementos analizados - Resultados de la campaña. 2) Definir: a) Público objetivo: En base a pequeña encuesta de mínimo 20 personas - Rango de edad - Gustos y tiempolibre - Dentro de la encuesta, formular 2 preguntas directas relativas sobre la campaña que compruebe Nivel de conocimiento y empatía sobre el tema. b) La campaña: En no más de 10 líneas explicar el problema, la campaña y quién la pide (institución) c) Nombre tentativo de la campaña y slogan si es que tiene. d) Recopilación de datos duros que sustenten el proyecto: Porcentajes, citas, tesis,antecedentes, etc. 3) Rescatar del Moodboard - Elementos gráficos: - Color, trazo, composición, uso tipográfico, imágenes, detalles, etc. 4) Definir conceptos a trabajar a partir del Moodboard, encuesta y análisis de referentes. 5) Desarrollo de Proyecto: -5 isotipos en croquis avanzado a mano -5 elecciones tipográficas_ Traerlas impresas -5 combinaciones de isotipo y logotipo (posible marca) Anteproyecto

Nombre de campaña: Con cinco ruedas y sobre ruedas Organizada por: Fundación Josep Carrera. Los referentes tomados de esta campaña son el de donación o acto benéfico en favor a los niños que sufren de leucemia, sacando también elementos como lo es el número 5 que toma un papel importante junto a la imagen.
Utilización numérica en el entorno de las formas principales que dan elprotagonismo a la campaña

Nombre de campaña:No son sólo unas zapatillas... Organizada por: Fundación Josep Carrera. El énfasis hecho con el color rojo como distintor en el mensaje, y dar a cuenta que no es un tema en vano, sino un tema que debe sacarse adelante.

Las imágenes presentan elementos que son consideradas para la nueva campaña como el hecho de que se presenten como una asociación,miembros y personas dispuestos ha ayudar, ya sea, nacional o a nivel internacional. Gráficamente las tipografías, los colores de fondo y algunas formas son los principales puntos que se rescatan para el nuevo proyecto.

Nombre de campaña: Ayúdanos a que las personas estén donde tienen que estar. Organizada por: Fundación Josep Carrera.

Las curvas en la tipografía dan un gran aporte al concepto delnuevo proyecto el cual es la entrega y el aporte que no es rígido, junto al apoyo y la gran consideración dada a estos niños.

Nombre de campaña: Soy amig@ de Organizada por: Fundación Josep Carrera. Resultados campaña: Cientos de personas asisten y visitan a cada niño de la fundación

La utilización de solamente 2 colores da un énfasis al tema y no una saturación , dando mayor legibilidad.Nombre de campaña: Solidarios hasta la médula Organizada por: Fundación Josep Carrera. Resultados campaña: Cientos de personas asistieron al evento, tan sólo 27 se alistaron para donar médula ósea.

Color base para lo que es el concepto, forma y unión de elementos en el nuevo proyecto.

Público objetivo: adolecente, adulto-joven, adulto ( 16 a 31 años )

Encuesta Aficionados por lamúsica, deportistas (pasatiempo), trabajadores, y en su gran mayoría estudiantes. Preguntas ¿ Sabes a que se debe el cáncer a la sangre o leucemia ? De las 20 personas que fueron encuestadas para esto, solo 6 sabian específicamente por que se producía y los sintomas que con esto se obtiene. Las demás tienen una vaga idea de lo que es, pero no reconocen ni lugares ni tampoco maneras de como tratar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leucemia
  • La leucemia
  • leucemia
  • Leucemias
  • Leucemia
  • Leucemia
  • Leucemia
  • Leucemia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS