Ley arizon a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.
Los migrantes el motor de los E.U.A
La ley SB1070 es la secuela de una serie de medidas que da la autoridad a los policías detener cualquier persona que parezca sospechosa con el fin dedeportar a todos los indocumentados que actualmente cruzan o se encuentran en el territorio de Arizona es decir pasarlos de considerarlos infractores administrativos a delincuentes.
La población hispana nodebe darse por vencida y luchar contra esa medida.  
Es una ley repugnante y que no va a prosperar porque es algo totalmente ilógico lo que está pasando en el país mas poderoso del mundo.
No se valeque con esa nueva legislación quieran menosprecia a todos los hispanos y a todos los paisanos de México ya “que nadie tiene el consentimiento de hacerte sentir menos”
Nosotros estamos con nuestrospaisanos totalmente porque sino los apoyaremos y recrimináramos que emigran ilegalmente seria atacarnos a nosotros mismos .
Es sin duda algo que no le conviene al estado por completo ya que losturistas se negaran a ir a un estado donde se apliquen medidas migratorias.
Tony Estrada jefe de la policía del condado de Santa Cruz, en la frontera entre el estado de Arizona y Nogales en México seopuso a la medida.
“No es una buena ley ni es buena para nadie”
Esta nueva ley convertirá a todo indocumentado en una victima fácil del racismo : “cualquier oficial de policía va a poder detener aun ciudadano de raíces latinoamericanas, o hispana, y pedirle toda documentación que crea conveniente.
Pero la realidad es que si los latinos van es porque realmente son necesarios ya que son la manode obra anónima, maltratada y fundamental en la economía de los E.U.A ¿ Quién hará los trabajos que los norteamericanos no quieren hacer?.
Esto afectara a mas de 450 mil latinos que a pesar de tenerla ciudadanía no será reconocido como tales y tendrán que andar cargando con sus documentos a todos lados por el temor a ser detenidos por las autoridades solo por la simple sospecha de creer que es...
tracking img