Ley Hr3161

Páginas: 31 (7659 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
PROYECTOS DE LEY 112HR3261IH

I CONGRESO sesión 112 HR 3261 para promover la prosperidad, la creatividad, el espíritu empresarial y la innovación mediante la lucha contra el robo de la propiedad EE.UU., y para otros fines. 

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS 26 de octubre 2011. El Sr. Smith, de Texas (por sí mismo y el Sr. Conyers, Goodlatte el Sr. Berman, el Sr. Griffin, de Arkansas, Gallegly elseñor, el señor Deutch, Chabot, el Sr. ROSS de la Florida, la señora Blackburn, la señora Bono Mack, TERRY Sr., y el Sr. SCHIFF), presentó el siguiente proyecto de ley, que fue retransferido a la Comisión de la Magistratura un proyecto de ley promover la prosperidad, la creatividad, el espíritu empresarial, en novación mediante la lucha contra el robo de la propiedad EE.UU., y para otros fines.Que sea promulgado por el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América reunidos en Congreso, La presente Ley podrá ser citada como la Ley '' Detener la piratería en línea''. 

SEC.1. TITULO I- LA LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA EN LÍNEA
Sec. 101. Definiciones. 
Sec. 102. Acción por el Procurador General para proteger a los clientes de EE.UU. y evitar elapoyo de EE.UU. de los extranjeros que infrinjan los sitios. 
Sec. 103. Sistema de mercado para proteger a los clientes de EE.UU. y prevenir la financiación de EE.UU. de sitios dedicados al robo de la propiedad EE.UU.
Sec. 104. Inmunidad para la acción voluntaria en contra de los sitios dedicados al robo de la propiedad EE.UU.
Sec. 105. Inmunidad para la acción voluntaria contra los sitios queponen en peligro la salud pública. 
Sec. 106. Directrices y de estudio. 
Sec. 107. Negar a la capital de EE.UU. notorios infractores extranjeros. 

TITULO II- LAS MEJORAS ADICIONALES PARA COMBATIR EL ROBO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Sec. 201. Transmisión de las obras protegidas, en violación de la ley penal.
Sec. 202. El tráfico de mercancías peligrosas o servicios. 
Sec. 203. La protecciónde las empresas estadounidenses del espionaje exterior y económico. 
Sec. 204. Enmiendas a las pautas de sentencia. 
Sec. 205. Defender los derechos de propiedad intelectual en el extranjero. 

SEC. 2. TITULO I- AHORRO Y CLÁUSULAS DIVISIBILIDAD. 
(a) cláusulas de salvaguardia.
(1) PRIMER AMENDMENT.- Nada en esta Ley se interpretará en el de imponer una censura previa sobre el libre discursodel o la prensa protegidos por la primera enmienda Modificación de la Constitución. 
(2) TRESPONSABILIDAD.- No hay nada en el título I que se interpretará para aumentar o disminuir la responsabilidad, en INCLUYENDO vicaria o responsabilidad contributiva, por cualquier causa de acción disponibles bajo el Código de los Estados Unidos incluidas las limitaciones de la responsabilidad. 
(b)SEVERABILITY.-Si alguna disposición de esta Ley, el orsrobinson DSK4SPTVN1PROD para pagar facturas de la aplicación de la disposición de cualquier persona o circunstancia se considera inconstitucional, la otra disposición

SEC.3. TÍTULO I-LA LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA EN LÍNEA

(1) DOMINIO NOMBRE.- El término nombre de dominio tiene el significado otorgado a dicho término en el artículo 45 de laLey Lanham (15 USC 1127) e incluye cualquier designación subdominio utilizando dicho dominio nombre como parte de una dirección electrónica en Internet para identificar un lugar en línea única. 
(2) SISTEMA DE NOMBRE DE DOMINIOS SERVIDOR.- El término de nombre de dominio sistema de servidor significa que un servidor o otro mecanismo utilizado para proporcionar el Internet pro dirección deprotocolo asociado con un nombre de dominio. 
(3) NACIONAL DE DOMINIO nombre.- El término nombre de dominio significa un nombre de dominio que es de años registrados o cedidos por un registrador de nombres de dominio, registro de nombres de dominio, o de otro nombre de dominio REG-21 tracción autoridad, que se encuentra dentro de un judicial del Distrito 22 de los Estados Unidos. 
(4)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de leyes
  • ley de leyes
  • Leyes
  • Ley de
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS