Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro tiene por objeto enseñar que diseñar su vida para que aumente la probabilidad de que te conviertas en una persona de éxito. Y ya que hablamos de éxito, convendría intentar una definiciónde la palabra. Para mí, éxito es el premio que una persona recibe por actuar siempre con principios y valores universales y por practicar las cualidades básicas del triunfador.

Conviene desde ahoraaclarar que el éxito no se mide en unidades monetarias. Desafortunadamente, en este mundo materialista al que tiene dinero se le considera exitosa, y al que no lo tiene se le llama fracasado. El éxitoes mucho más valioso que el dinero. El éxito verdadero produce algo que el dinero no puede comprar
Este libro tiene por objeto enseñar que diseñar su vida para que aumente la probabilidad de que teconviertas en una persona de éxito. Y ya que hablamos de éxito, convendría intentar una definición de la palabra. Para mí, éxito es el premio que una persona recibe por actuar siempre con principios yvalores universales y por practicar las cualidades básicas del triunfador.

Conviene desde ahora aclarar que el éxito no se mide en unidades monetarias. Desafortunadamente, en este mundomaterialista al que tiene dinero se le considera exitosa, y al que no lo tiene se le llama fracasado. El éxito es mucho más valioso que el dinero. El éxito verdadero produce algo que el dinero no puede comprarEste libro tiene por objeto enseñar que diseñar su vida para que aumente la probabilidad de que te conviertas en una persona de éxito. Y ya que hablamos de éxito, convendría intentar una definiciónde la palabra. Para mí, éxito es el premio que una persona recibe por actuar siempre con principios y valores universales y por practicar las cualidades básicas del triunfador.

Conviene desde ahoraaclarar que el éxito no se mide en unidades monetarias. Desafortunadamente, en este mundo materialista al que tiene dinero se le considera exitosa, y al que no lo tiene se le llama fracasado. El...
tracking img