Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un extraño error provocado por un servidor de correo electrónico provoca el encuentro entre un hombre y una mujer. Roberto, un soltero bastantemujeriego y algo cansado de su vida rutinaria, se ve envuelto de forma misteriosa en el intercambio de mensajes entre dos psicólogos que hablan sobre el amory la pareja. Poco a poco, Roberto se sentirá cada vez más atraído por la historia y querrá ser partícipe de ella, dando lugar a una situaciónfascinante que culminará en un final totalmente inesperado.
La historia comienza con Roberto, un hombre dedicado a su trabajo, y internet. De repente se veenvuelto en un error de internet en el que empieza a recibir correos de una tal Laura, al parecer una psicoterapeuta de parejas que escribe a un talFreddy, con el que tiene planeado escribir un libro sobre parejas. Estos e-mails tratan de las parejas, de las razones de necesitar estar en pareja, porqué surgen los problemas entre éstas y como se podrían solucionar. Sin Roberto quererlo se empieza a interesar en estos e-mails al comprobar que lo queéstos decían le ayudaban a comprender a su pareja. Laura al no recibir respuesta de Freddy decide no seguir escribiendo más e-mails ante lo cual Robertono está de acuerdo con lo que decide hacerse pasar por Freddy y así poder seguir recibiendo sus opiniones sobre las relaciones de pareja.
Ese es elargumento de esta historia en la que continuamente aparecen los e-mails que Laura escribe y los que Roberto le responde haciéndose pasar por Freddy.
tracking img