Liderazgo que perdura en el mundo que cambia
Introducción: escribir un libro plantar un árbol y tener un hijo son metas que se recomiendan alcanzar para que nuestro nombre no sea olvidado, sin dudaestos son aportes magníficos, pero ¿Cómo lograr un liderazgo que permanezca en un mundo que cambia?
Definición: Perdurar. Durar mucho, subsistir, mantenerse en un mismo estado.
Descubrimiento einformación.
El año en que murió el rey Ozías, vi al señor sentado en un trono muy alto; el borde de su mano llenaba el templo.
Unos seres como de fuego estaban por encima de él. Cada uno tenía seisalas. Con las dos alas cubrían la cara, con las otras dos se cubrían la parte inferior del cuerpo y con las otras dos volaban.
Y se decían uno al otro:
“santo, santo, santo es el señor todo poderoso;Toda la tierra está llena de su gloria”.
Al resonar esta voz, las puertas del templo temblaron, y el templo mismo se lleno de humo. Y pensé: “¡Ay de mí, voy a morir! He visto con mis ojos al Rey, alseñor todo poderoso; yo que soy hombre de labios impuros y vivo en medio de un pueblo de labios impuros”.
En ese momento uno de aquellos seres como de fuego voló hacia mí. Con unas tenazas sosteníauna brasa que había tomado de encima del altar, y tocándome con ella la boca, me dijo:
“Mira, esta brasa ha tocado tus labios.
tu maldad ha sido quitada,
tus culpas te han sido perdonadas”.Entonces oí la vos del señor, que decía:
“¿A quién voy a enviar?”
“¿Quien será nuestro mensajero?”
Yo respondí:
“Aquí estoy yo envíame a mí”
Isaías 6.1-8

Lo que perdura en un mundo que cambia
¡Elmundo cambia con una rapidez increíble¡ Los elementos que nos rodean y son vigentes hoy, mañana ya no lo serán por que se habrán transformado o habrán sido reemplazados por otros mejores.
¿Qué es loque sostiene a los líderes de un mundo de cambios constantes?
Pues sin duda, ese elemento es la palabra de Dios. Ella a permanecido inalterable y vigente, a pesar del paso del tiempo, con su mensaje... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Liderazgo que perdura en un mundo que cambia. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-Que-Perdura-En-Un-Mundo/3057956.html

MLA

"Liderazgo que perdura en un mundo que cambia" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-Que-Perdura-En-Un-Mundo/3057956.html>.

MLA 7

"Liderazgo que perdura en un mundo que cambia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-Que-Perdura-En-Un-Mundo/3057956.html>.

CHICAGO

"Liderazgo que perdura en un mundo que cambia." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Liderazgo-Que-Perdura-En-Un-Mundo/3057956.html.