Liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIDERAZGO RED DE JOVENES ADONAI
MINISTERIOS SALEM

Él nos ha mostrado que nuestra razón de existir es predicar para que más personas sean salvas. Vivimos porque alguien más está muerto, así quelos pastores y la congregación tienen el compromiso de ganar y discipular a los perdidos para Cristo.
Pequeña pero Grande:
Creemos firmemente que Jesús dijo que los campos, o sea el mundo, ya estánlistos para la siega. Por ello, nos dedicamos a que toda persona evolucione de demandante a oferente. Trabajamos por ser una iglesia en la que cada miembro sea un productor y no sólo un consumidorporque toda la gracia que se recibe debe compartirse. El anhelo de Dios de ganar nuestra nación y el mundo para Cristo será una realidad con el poder del Espíritu Santo y el esfuerzo de todos.
Nuestroequipo de trabajo:
Contamos con un equipo de colaboradores y servidores que afirman y fortalecen a cada nuevo miembro, creando de esta forma una base sólida que no pueda ser movida jamás. Enseñándolesla Palabra y haciendo de ellos discípulos, no simples creyentes; y finalmente encargándoles que hagan con otros lo que se ha hecho con ellos. Esos equipos se envían de dos en dos, ya que creemos en laPalabra cuando dice en Eclesiastés 4:9: “pero, ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.”
Organización y Control:
Nuestros grupos de discípulos están organizados en grupos de12 personas. Creemos que Jesús nos enseña este principio en Su Palabra, cuando él mismo escogió 12 hombres para enseñarles a que ellos continuaran su obra cuando él partiera. Este número permite quese desarrollen lazos de amistad estrechos y un sentido de “cuidado” donde estamos bajo autoridad y sumisión a las personas puestas por Dios para guiarnos espiritualmente.
Cada Discípulo un líder:Cada persona es enseñada con la intención de que se desarrolle como líder de otros, y así continuar una cadena o “Red” en la que todos seamos fructíferos y nos multipliquemos espiritualmente....
tracking img