Linguistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yari Pamela Orozco Sánchez
Fotografía.Investigación.
Fotografía..

Dimensión: Llamamos dimensión ael número de píxeles que constituyen una fotografía. Los 4 tipos generales de dimensión de la fotografía son: el retrato, el cuerpo humano, la naturaleza muerta y finalmente el paisaje.

Escala:En fotografía, el concepto Escala, lo podemos definir como la disminución del tamaño de un motivo a medida que éste se encuentra más lejos de la cámara.
Volumen: Lo que da a los objetos fotográficossu aspecto sólido, su modelado es sobre todo el juego de luces y sombras. La calidad y dirección de la luz son determinantes para lograrlo. La yuxtaposición acentúa los volúmenes: rígido y blando;suave y anguloso, son cualidades que adquieren mayor relevancia si se presentan juntas.

Textura: Por textura se entiende la estructura de la capa superficial de un material.
Una foto con una latextura muy resaltada, confiere realismo a la imagen porque estimula nuestro sentido del tacto.
La textura, junto con el tono y la forma, transforman los motivos planos en imágenes con fuerte sensacióntridimensional.
Entre todos los factores que pueden resaltar la textura, el más importante es, con mucha diferencia, la iluminación.
La mayor parte de los objetos iluminados con luz dura, intensay rasante, desvelan una textura imperceptible por cualquier otro método. Esto es fundamental en fotografía forense, arqueológica, numismática, etc.
El dominio de la composición y por tanto del...
tracking img