Lo que aprendo de las novelasa

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
nivel de drama en tu vida es directamente proporcional al largo de tu nombre.
Si tu nombre es Luis Fernando del Moral García o María Candelaria de la Santa Cruz tienes todo el potencial de tener unavida digna de Televisa. Las telenovelas nos han enseñado que, mientras más tiempo tome decir tu nombre, o mientras más raro sea, con más drama estarás aderezado.

Para mantener a un hombre anuestro lado, hay que fingir un embarazo. 

Tal parece que el secreto más efectivo para mantener a un hombre junto a la mujer que ya no ama es que ella –de la nada– salga con el chistecito de que estáembarazada. Decimos "chistecito" porque el bebé es una mentira sacadísima de la manga. El hombre, que es todo un caballero y cumple siempre con su deber, decide dejar a su amor verdadero para ser un papáinfeliz, junto a la mala de la historia.

Siendo pobre, pero bonita, fácilmente encontrarás a un millonario que te ame. 

Le pasó a María la del Barrio, María Mercedes, a Mili de Al Diablo conlos Guapos... Y tal parece que ser bonita y pobre es la clave para traer loquitos a los guapos, millonarios, honestos, románticos y fieles... ¿Será que un hombre de ese nivel social se va a fijar en lachica que le limpia la casa?

Un sólo hombre puede ser millonario, guapo, romántico y fiel.

¡Ay, sí, claro! Ya parece que una sola persona –ya no digamos un solo hombre– puede tener tantasvirtudes. O eres guapo, millonario y patán, o romántico, fiel y feo. O feo, pobre, patán e infiel. No se puede tener todo en la vida.

La gente que está ciega o en silla de ruedas siempre está fingiendo.Las novelas nos hacen pensar que la gente no puede estar discapacitada, y ya. Siempre tienen una doble vida: la pobre que tiene una vida digna de mártir en público y es una "víbora manipuladora"(frase de telenovela) en privado.

Si alguien te cae mal, atropéllalo...

La forma más rápida de desaparecer a alguien es atropellándolo. Sin embargo, algunos avientan a sus enemigos desde las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprender a aprender y aprender a pensar
  • Aprender a aprender
  • Aprender a aprender
  • Aprende a aprender
  • Aprender Aprendiendo
  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS