Logica

Páginas: 9 (2158 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
La naturaleza y sus leyes
Entrado ya el segundo milenio, se sabe que es imposible que haya algo sin una ley que lo regule, ya que en verdad, donde no hay ley alguna es casi nula la causa. El desorden es el resultado del incumplimiento de la ley y el orden es la consecuencia armoniosa de la convivencia dentro de lo que establece la ley. 
Existen leyes que rigen el cosmos, que una vezpracticadas frecuentemente y analizadas, nos brindan la capacidad de entenderlas y nos ofrecerán la llave de los “Misterios Sobrenaturales”, llamados así por las personas que los desconocen. Actualmente en los comienzos de la Era de Acuario, ya no se necesitan organizaciones ocultistas para practicar, saber y aplicar las leyes de la naturaleza. 
La Ley de Vibración
La ley de Vibración demuestra queaunque los objetos parecen no existir ni moverse, por su composición molecular, cuentan con una vibración a altas frecuencias. La vida manifiesta la vibración del cosmos. Esta ley está regida por el siguiente lema: “Todo vibra, todo se mueve”.
La vibración es resultado del movimiento y la inercia sólo existe como palabra. Desde lo más mínimo hasta lo más grande, todo existe y está guiado por unmovimiento perfecto. Por ejemplo, hasta una roca se mueve en su propia frecuencia de vibración, pero su rata vibratoria es muy lenta para percibirla por el ojo humano, por tal motivo la observamos como si no se moviera en absoluto. 
Toda materia siempre está en movimiento circular, gira en torno a algo superior, como lo hacen los planetas girando al rededor del sol. Esto se considera como un patrónuniversal, ya que no existirían los universos si no existiera esta ley de movimiento. 
Lo invisible y lo visible también vibra, por ser emanación Divina, lo que el Creador hace cuenta con una esencia vital. Actualmente el mundo sabe la relación entre el sonido y el movimiento, pero el oído humano no capta los sonidos que pasan de cierta frecuencia. Los estados de ánimo vibran y libran al espaciovibraciones en colores y en sonidos, por tal motivo es relevante mantener la mente con pensamientos positivos el mayor del tiempo posible. 
La Ley de Polaridad
Esta ley explica que todo lo existente tiene 2 polos, uno negativo y otro positivo. De esta ley deriva el siguiente lema: “Todo tiene 2 polos, todo es dual, todo tiene pares opuestos, semejantes y antagónicos que son lo mismo. En sunaturaleza los opuestos son idénticos, pero diferentes en su grado. Los extremos se tocan”.
Significando esto que todo es doble, al mismo tiempo es y no es. En realidad nada es absoluto y todo lo que existe tiene sus pares de opuestos. 
Grandes logros de la civilización están basados en esta ley, ya que mediante ella se pudo descubrir que todo el movimiento es en realidad uno solo, el resultado de dosfuerzas contrarias: una centrípeta y otra centrífuga. 
Los opuestos son iguales, sólo que difieren en electromagnetismo o en vibración, así es como apreciamos que existe el bien y el mal, lo blanco y lo negro, la luz y la oscuridad, el frío y el calor, lo negativo y lo positivo, lo pequeño y lo grande, la hembra y el macho. Nada tendría razón de ser si no hubiera un opuesto que lo completara, elbien no existiría si no se conociera el mal, además, el mal no es malo, el mal es el reconocimiento al bien, se hace malo en la forma en que se lo aplique. 
Asimismo el amor puede mutar en odio y viceversa, las cosas poderosas pueden convertirse en débiles y lo frío en caliente. Se debe polarizar. Una persona que suele ser perezosa puede cambiar y ser activa si polariza con cuidado a través de lalínea pereza – actividad, llegando a lograr energía mediante líneas de conductas opuestas. 
Comprenderemos mejor nuestros estados mentales y los de los demás con la práctica de este principio, además nos aseguraremos de que esos estados son resultado de grados, permitiendo acrecentar las vibraciones interiores según nuestra voluntad, cambiando la polaridad y dominando esos grados en vez de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS