Loncheras nutritivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A la mayoria de mamás preparar la lonchera escolar para nuestros hijos nos puede resultar una verdadera tarea respecto a que mandar que a la vez les guste y a la vez les nutra. Y es que vigilar que una lonchera sea nutritiva y equilibrada es algo que no podemos dejar en el olvido o restarle importancia. ¿Porqué?.

Por varias razones:

* En primer lugar porque las actividades escolares, losdeportes, los recreos demandan mucha energía de los niños.
* Porque muchos niños estan padeciendo obesidad por causa de malos habitos alimenticios que adquieren desde pequeñitos.
* Porque ayudan a tu hijo a mantenerse despierto en clases y a la vez saludables.

Por tal razón examinémonos como mamis y pensemos si las loncheras de nuestros hijos son adecuadas.

Los niños como mi hijo y el tuyoque están en pleno crecimiento necesitan tener una alimentación saludable y ellos mismos la requieren debido a toda la energía que gastan. Seguramente a media mañana y media tarde antes de su almuerzo y cena te piden algo que comer y es justamente sobre las meriendas de lo que queremos hablar.

Porque no por el hecho de ser una merienda o una comida ligera no debemos tener cuidado en lo que lespresentamos para que coman, todo lo contrario hay que tener cuidado pues nuestra capacidad gastrica no es igual a la de un niño en edad pre-escolar, ellos tienen estómagos pequeños y grandes necesidades de energía. Por eso debemos darle algo ligero pero nutritivo a la vez. Aquí te presentamos algunos ejemplos de meriendas que podrías incluir en el refrigerio de tu hijo(a) por si ya no sabes aveces que darle.

¿No sabe que enviar a su niño en la lonchera?, ¿Su tiempo hace que termine comprando cualquier cosa en la tienda para la lonchera de su niño?, ¿Su niño no quiere comer?, ¿Su niño es hiperactivo?
Calmese, usted como padre no es la única persona que se enfrenta a todos estos problemas diariamente al momento de preparar la lonchera escolar de su niño y cuidar una alimentaciónadecuada para el mismo.
Pensando en todo ello, ACN nutricionistas le brinda el servicio de loncheras escolares con productos de primera calidad, preparados en casa y servidos al momento de la lonchera de su niño en su centro educativo.
Olvídese de tantos productos de la tienda con aditivos, colorantes, preservantes y un alto contenido de azúcar que inhiben el apetito de su niño, lo vuelvenhiperactivo, ocasionan desordenes estomacales, irritabilidad, desorden alimentario, y una mala nutrición.
Déjenos encargada la elaboración de la lonchera de su niño y no se arrepentirá, verá que el niño comienza a deselvolverse mejor, come mas alimentos, mejora su estado de ánimo, experimenta un crecimiento y desarrollo acorde a su edad, todo esto gracias a que elaboramos su lonchera con productos frescos,naturales, con jugos y cocimientos de frutas, con un adecuado balance de proteínas y carbohidratos, con preparaciones agradables a su niño y según sus necesidades nutricionales.
Solicite su lonchera ¡ya! y compruebe todos los beneficios de una correcta alimentación.
Atendiendo estas inquietudes y pensando en su comodidad, ACN Nutricionistas le ofrece el servicio de loncheras nutritivas,brindándole a sus niños la lonchera escolar que ellos requieren de acuerdo a sus necesidades, elaborada con productos 100% naturales, de primera calidad, con preparaciones caseras como en su hogar, cuidando los mas mínimos detalles de higiene, preparación y servido, supervisado en todo momento por un Nutricionista especialista en alimentación infantil y con la atención que ellos se merecen.

Es comúnel uso de alimentos procesados como las bebidas (frugos, gatorade, citrus, etc); los snacks o piqueos (papitas, kekitos, galletas, etc); golosinas (chocolates, barras de cereal, maní u otros con cubiertas de chocolate, etc), o también el envío de pequeñas comidas como (lomito al jugo, salchicha con huevo, nuggets con papas fritas, etc) . Sin embargo muchos de estos alimentos terminan siendo...
tracking img