Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos por sean covey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos por Sean Covey

Compartir la experiencia con su adolescente...

Basado en su éxito de ventas de padres los 7 hábitos de personas altamenteefectivas, Sean Covey aplica los mismos principios a adolescentes, utilizando un estilo vivaz y entretenido. Para mantenerlo diversión, escribe Covey, él rellenos lo lleno de dibujos animados, ideasinteligentes, grandes citas y increíbles historias sobre adolescent es reales de todo el mundo... junto con algunas otras sorpresas. Él hizo alguna vez! Voltear abierto a cualquier página y al instante aser absorbida en historias de la vida real de adolescentes que han superado obstáculos para tener éxito y guías paso a paso a cambio de paradigmas, construcción de la equidad en las cuentas bancariasde la relación, creación de planes de acción y mucho más. Como un self-acknowledged conejillo de Indias para muchos de sus teorías de papás, Sean Covey es un ejemplo de la vida de alguien que hatenido cada uno de los siete hábitos al corazón: ser ...

Opinión Personal: Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos por Sean Covey
La mayoría de nosotros, los adultos ha escuchado oleído Stephen Coveys libro los siete hábitos de personas altamente efectivas. Sean Covey, hijo de Stephens, se crió con un padre que exaltó estas virtudes a lo largo de su infancia. Evidentemente, hatrabajado como lo prueba este libro.

Si usted está criando a un adolescente y la atención acerca de su crecimiento personal y desafíos diarios, a continuación, haga lo siguiente: 1) a tomar doscopias de los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos 2) Lea un capítulo y su hijo Lee el mismo capítulo 3) al finalizar, el capítulo con su hijo y 4) por lo que se repita en los capítulosrestantes. He hecho esto con mi hija de 15 año de edad y como resultado han visto su maduro ante mis ojos y, tal vez lo más importante, han crecido más cerca de ella.

Como una nota al margen,...
tracking img