Los chicos del coro

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Clément Mathieu: Profesor en paro y se considera músico fracasado, pero enfrenta la vida con mucha inteligéncia y optimismo, que es contratado de vigilante del internado. No se da por vencido apesar de la indisciplina de los niños y crea con los niños éstos un coro de voces.

Rachin: El director del internado. No le importan los niños, solo le interesa el dinerom cada vez que un niño hacealgo malo solo los castiga, pero de una forma cruel .Es un hombre demasiado estricto hasta con los profesores del internado, el solo ve lo malo en los niños y a la vez estos le tienen miedo y noconsigue mantener la autoridad entre los alumnos más conflictivos.

Chabert: El profesor de gimnasia del internado, lleva muy al día el lema del internado ‘’acción-reacción’’, pero desde que comienza atrabajar Clément y comienza a tener buena relación éste con los niños, Chabert comienza a cambiar de ideas y actos hacía éstos.

Padre Maxence: Es enfermero, guarda, encargado de almacén ycristalero.  Lleva muchos años con los niños, y aunque lo traten mal o no se comporten de manera correcta con él, siempre tiene buen corazón para ellos y confía en su buen hacer. Es como una persona habitual,“familiar” para los chicos.

Violette Morhange: Madre de Pierre. Se preocupa mucho por su hijo, ya que normalmente le castigaban por su mala conducta y es la mujer de la cual se enamora Clément Mathieu,pero ella no le corresponde.

Condesa: Mujer que valora la voz de los niños del internado y la que le da beneficios al señor Rachin por éstos.

Señor Langlois: Profesor de los niños. Se dedicasimplemente a dar a sus clases. Cuando Mathieu crea el coro, se interesa por ellos mucho e intenta colaborar de manera musical también (tocando el piano).

Pierre Morhange: es un niño muy rebelde, solotiene a su madre, quien por no tener los medios para criarlo de buena manera lo tiene que dejar en el orfanato, parece tener la cara de un ángel y en realidad de ángel tiene poco, pero su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los chicos del coro
  • Los Chicos Del Coro
  • Los chicos del coro
  • Los Chicos Del Coro
  • Los Chicos del Coro
  • Los chicos del coro
  • Los chicos del coro
  • los chicos del coro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS