Los cuatro pilares de la educación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUMENTOS DE EVALUACION
Los Cuatro Pilares De La Educación

El propósito de este ensayo es crear una conciencia acerca de cómo es que tenemos que vivir juntos, aprender a vivir con los demáscreo que es necesario llevarlo a cabo desde el hogar desde que uno es niño para que así sea mas efectivo conocerlo de raíz y querer obligar a las personas a tratar a los demás.
La no-violencia esnecesaria llevarla a la práctica en las escuelas ya que es indispensable para la sociedad.
En los últimos años, la UNESCO ha preparado toda una serie de materiales pedagógicos adaptados a diferentescontextos locales y necesidades. La mayoría de ellos se han traducido a lenguas nacionales y locales:
Todos los seres humanos – Manual de educación para los derechos humanos. Guía para entender losaspectos universales de los derechos humanos. Está destinada a los centros de enseñanza primaria y secundaria.
Sin duda, este aprendizaje corresponde a las escuelas maestros de la educación básica.Todos los días la violencia reina en el mundo y rompe las ilusiones que uno como parte de la sociedad se crea tanto a el; como a los que lo rodean al ver los noticieros y periódicos.
La humanidadsiempre ha sido conflictiva, pero hay personas nuevas que apoyan al riesgo muy a menudo de las autodestrucciones en el mundo entero tales como loe terroristas etc.
A través de la comunicación onoticieros, la opinión de la ciudadanía es importante y muy observadora es demasiado mala para todas aquellas personas que despiertan un mínimo de maldad asía los demás. Hasta el momento, la educación no hapodido hacer mucho para modificar esta situación.
Las escuelas solo son un medio para ayudar a combatir la violencia y los malos prejuicios que llevan a los enfrentamientos.
Esta es una tarea muydifícil para los seres humanos que valoran demasiado sus cualidades y puedan conocer, valorar también al igual que las de ellos las de los demás.
La competitividad que se vive día a día da...
tracking img