LOS CULTURISTAS

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
LOS CULTURISTAS, HOMBRES DE OTRO PLANETA.

El fisicoculturismo es un deporte el cual consiste en desarrollar al máximo la mayoría de los musculos de nuestro cuerpo; La mayoría de la sociedaddicen “que feo tener un físico asi!” o “el se inyecta esteroides”, pero lo que ellos no saben es que alcanzar un físico asi de ese tamaño se necesitan años de entreno, no hablamos de 4 o 5 años,estamos hablando de mas de 15 años de sacrificio, voluntad, entrenamiento duro.
Los culturistas cogen el fisicoculturismo como un de porte, trabajo, ya que ellos le dedican mucho tiempo a esto, lo cualuna persona del común no es capaz de hacer; ya que para ellos esto es una locura, piensan que el físico de estos individuos no son “sanos”, ya que creen en ese mito que dicen que ellos de“inyectan”.
Hay gente que hace entrenamiento intenso y pasan los meses y no ven el cambio; Esto se trata a que no solo es entreno, para tener un físico desarrollado hay que complementarlo con la alimentación yel descanso, ya que estos abarcan el 70% del desarrollo muscular (30% entreno, 20% descanso y 50% alimentación). La alimentación de estos individuos es muy exigente, ya que comen cada 2-3 horas, yno comen papas fritas con gaseosa, sino que se alimenta de productos altos en proteína y con pocas grasas, para poder sostener al 100% ese cuerpo que tienen y que tanto han luchado por él. En lahoras de descanso es igual de intenso y exigente, ya que para ellos cuando se van a disponer a descansar, descansan entre 10-12 horas, para poder que los musculos trabajados en el dia se puedanrecuperar y reconstruir fibras por medio de un proceso llamado hipertrofia.
En conclusión, los culturistas son individuos que manejan una rutina diaria muy sorprendente; Esto es un estilo de vida paraellos, todo es culturismo.

“Un objetivo, una meta, un blanco, sirven para determinar la acción de hoy y obtener el resultado de mañana”


DATOS:

ALUMNO: Juan Diego Martinez Colorado
GRADO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS