Los mejores partidos del mundial sudafrica 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alemania 4- Inglaterra 1
El mejor partido del mundial. Los teutones empezaron a mostrar su juego contundente cuyo nivel más alto se vio frente a Argentina. Y los ingleses supieron reaccionar atiempo, lástima que no le cobraron un gol válido que hubiera sido el empate y el condimento perfecto para que se armara un encuentro de antología.

Brasil 1 – Holanda 2
Hacía muchos años que no seveía a un equipo brasileño dominar con esa holgura a un rival de la talla de Holanda. Al finalizar el primer tiempo, ni el más osado de los aficionados hubiera arriesgado que la Verdeamarela perdería elencuentro. Pero así es el fútbol: también existe la suerte. Brasil no la tuvo ese día, encima le faltó puntería y el mérito de los Naranjas fue no haber bajado los brazos.

Holanda 3- Uruguay 2
Unpartido de semifinales con cinco goles debe estar incluido entre los diez mejores, sin lugar a dudas. Más aún, cuando el marcador se abrió con dos zapatazos impresionantes. Y, como si con ello nobastara, en el final desbordara de emoción tras el segundo tanto de los charrúas.

España 1- Holanda 0
Faltaron goles, pero fue una final del mundo, con todo lo que ella implica: hubo opciones clarasde gol, emotividad, roces (propiciado, mayormente, por Holanda) y, por qué no, también pasajes de buen fútbol. España, además, respetó su esquema de toque y toque; cuestión para valorar en unainstancia tan definitoria.

Eslovaquia 3- Italia 2 http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?92171-Copa-Mundial-de-la-FIFA-2010-Eslovaquia-Italia-%2824-06-2010%29
Un encuentro en el que se ve a Italiaatacando, al menos diez minutos, debe ser recordado como un hito futbolístico. Sobre todo cuando hubo golazos de ambos bandos. Un gol más de la Azzurra lo hubiera depositado en octavos y aunque estuvocerca, se quedó afuera y eso también colabora con que se lo incluya entre los mejores.

Estados Unidos 2- Eslovenia 2
¿Qué elementos definen a un buen partido? ¿Qué tenga lindos goles, emoción...
tracking img