Los principios de exclusividad y juez natural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nosotros, PIÑERO CAMACHO JOSE GREGORIO, C. I: Nº V-8.968.903, RIVERO RODRIGUEZ JOSE EDGARDO C. I: Nº V-14.029.508, QUIJADA DE AGUZZI EGDA KARINA C. I: Nº V-17.524.266, HERNANDEZ HERNANDEZ NORELKIS TIBISAY C. I: Nº V-16.250.167, MORENO BRAVO DARLING JOSEFINA C. I: Nº V-14.133.287, BRITO TOLLINCHE KELLY RAFAEL C. I: Nº V-12.908.292, GARCIA GUILLERMO C. I: Nº V-4.004.390, venezolanos, todos de estedomicilio, hemos convenido en constituir como en efecto lo hacemos formalmente en este acto, una Asociación Civil, la cual se regirá por las cláusulas siguientes, que servirán de Acta Constitutiva y estatutos.
CAPITULO I
DEL NOMBRE, DOMICILIO Y TERRITORIO
PRIMERA: La Asociación Civil, se denominará “EMPRESA SOCIALISTA SERVI-PISI” Servicios y Producciones Integrales de Sistema, domiciliada enEl Sector 25 de Mayo calle principal N° 06, El Tigre, Municipio Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui y tendrá como territorio, todo el área de influencia del MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ.
SEGUNDA: Su duración es por tiempo ilimitado. La Asociación no se extingue por muerte, interdicción o separación de cualquiera de sus asociados.
CAPITULO II
DEL OBJETO
TERCERA: El objeto de La AsociaciónCivil será el Servicio Técnico y mantenimiento integral de software y hardware. Mantenimiento de redes correctivo y preventivo. Construcción e instalación y puesta en marcha de equipos digitales. Diseño, programación y aplicación de redes satelitales e Internet. Asesoria técnica y auditoria de sistemas informáticos en general. Producción y venta de sistemas informáticos. Venta de equipos yaccesorios de software y hardware. Formación y Capacitación Académica. Servicio a empresas. Fortalecer la economía popular y alternativa como medio para optimizar la distribución del ingreso y la riqueza e incrementar la calidad de vida del pueblo bajo principios de justicia y equidad, Producir servicios que satisfagan necesidades básicas y esenciales, mediante la participación comunitaria, Generarbeneficios colectivos, mediante mecanismos de propiedad comunitaria, gestionados y controlados democráticamente por la comunidad, Desarrollan las cadenas productivas, incorporando valor agregado nacional (REDES PRODUCTIVAS), Reinvierten sus excedentes en la producción social, Mantienen precios de ventas solidarios en sus servicios, Impulsan la desconcentración territorial, y en general podrádedicase a cualquier otra actividad licita que fuere acordada por la junta directiva.
CAPITULO III
DE LA ADMINISTRACIÒN DE LA ASOCIACIÒN CIVIL
CUARTA: La Junta Directiva de la Asociación Civil estará integrada por SIETE (7) miembros- Un Presidente, Un Vicepresidente, Un Tesorero, Un Secretario, tres (3) Vocales. Quienes durarán un año en sus funciones, y tendrán individualmente sus respectivasatribuciones, pero que de manera conjunta serán íntegramente responsables de:
a. Representar a la Asociación por ante todas las instituciones públicas o privadas.
b. Administrar los fondos de la Asociación.
c. Aprobar los presupuestos de ingresos y egresos de la Asociación.
d. Presentar a cada Asamblea General Ordinaria un informe general detallado de sus actividades y un balance de losingresos y egresos de la Asociación.
e. Convocar las Asambleas Generales Ordinarias y extraordinarias.
f. Someter anualmente a consideración de la asamblea General, las cuotas mensuales ordinarias que deberán pagar los propietarios, para el funcionamiento eficaz de la Asociación, las cuales estarán en vigencia a partir de la aprobación previa de la Asamblea.
g. Nombrar, remover odespedir a los empleados de la asociación, y fijarles su remuneración.
h. Cumplir y hacer cumplir las normas establecidas en estos Estatutos, haciendo los planteamientos y solicitud de apoyo oportuno y la Asamblea General de socios, cuando se presenten situaciones que no puedan resolver solos, como directivos de la Asociación.
CAPITULO IV
DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS Y DE LA...
tracking img