Los sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aun Abunda tu perfume. . .
no se goza de lo bien gozado, sino después de haberlo padecido, las personas se conocen pero cambian.
Es hora de despedirme de consolidar mi actitud y tengo esto escritopara ti.
Pues todos nos enamoramos de la persona que nos parecía tan inalcanzable, pero que nunca hicimos nada para acercarnos a él o ella i nunca supimos si ese amor era correspondido si pudollegar a más. Suena Tonto lo sé, es como me expreso como digo las cosas que siento.
La mujer de ojos penetrantes de mira tímida, sin pensar en lujuria, sin pensar en el cuerpo, solo en el sentimientopuro. Que muchos lo hemos perdido, que lo hemos olvidado en algún rincón de la casa, o en algún momento de nuestras vidas. Ahora es como empieza mi historia.
Hoy busque entre miradas una solución,caminaba solitario entre calles desconocidas pensando en los problemas tan graves que tenia, él sabía que no solo busca solución a su problema buscaba algo mas, buscaba lo que nunca encontró, ella estabaa mi costado.
Era domingo. Abrió los ojos estaba en su cuarto mirando al techo titubeando, tomo el jugo de naranja que de costumbre su madre preparaba antes de irse con su padrastro, prendió lacomputadora, mire el monitor y cerré los ojos. Ya son dos veces que la dejaba, baje del carro y solo llame no sé si haya sido la mejor idea pero lo hice, el temía que pueda pasar que pueda sentir sipodría hablar como lo hacía, la llame en un arranque de nervios, alo soy samir discúlpame por no asistir donde quedamos se que sonara un poco avezado lo que te diré estoy por tu casa creas que puedaverte ahora, ya eran las 7:15pm. Ella estaba ahí esperándolo. Entre a mi MSN, pensando inconscientemente si ella estaba para decirle tan solo una pequeña palabra hola. Volví a cerrar mis ojos.
El nosabia que decir dio media vuelta percatándose de que sus nervios no lo traicionen retorno nuevamente hacia ella.
- Hola dijo él con una mirada tímida. –Hola dijo ella. Era ella, insólito pero cierto,...
tracking img