Los sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

¿Qué son los sueños? Un sueño es algo que deseas realizar, una meta que te propones alcanzar, pero los sueños son también esas imágenes que vemos al estar dormidos o en un estado derelajación profunda.
Los sueños, un tema interesante que si lo investigamos a fondo podemos saber que es lo que quieren decir o a que se debe que soñemos con ciertas cosas, en mi opinión, los sueñosson representaciones de lo que hemos vivido pero de una forma desordenada o con algunos detalles que nos gustaría que pasaran.
En fin, espero que al terminar saquen sus propias conclusiones o al menosse den cuenta de que tipo de sueños son los que tienen y si tienen algún significado para sus vidas.

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

Al estar dormidos entramos a lo que yo llamo el mundo de los sueños,esto es una fase o una etapa por la que todos pasamos cada vez que vamos a dormir, hay personas que dicen que ellos nunca han soñado, esto no es verdad puesto que todos siempre lo hacemos pero algunasveces no nos damos cuenta o no lo recordamos. Como mencioné al principio, los sueños son un conjunto de imágenes, dichas imágenes pueden transformarse en lo que nosotros queremos, es decir, nosotrospodemos controlar lo que vemos, sentimos y oímos, tal como dice Williams Stephorn "Un sueño es una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Esun espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento.", esto ultimo quemenciona esta comprobado científicamente, es “una ventana para el auto conocimiento”, ya que estudios han declarado que es durante el sueño cuando el subconsciente capta toda la información que hemosadquirido antes de ir a dormir.

CLASIFICACION

Al ir a dormir podemos darnos cuenta que nuestro cuerpo entra en estado de relajación para lograr descansar, también la respiración y la...
tracking img