Manual de instrucciones mhc-gt555

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 66 (16259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3-287-077-34(2)

Mini Hi-Fi Component System

Manual de instrucciones MHC-GT555 / GT444 MHC-GT222 / GT111 LBT-ZT4

©2008 Sony Corporation

ADVERTENCIA
Para reducir el riesgo de incendios o descargas eléctricas, no exponga este aparato a la lluvia ni a la humedad. Para reducir el riesgo de incendios, no cubra los orificios de ventilación del aparato con periódicos, manteles, cortinas,etc. No coloque fuentes de llamas al descubierto, como velas encendidas, sobre el aparato. Para reducir el riesgo de incendios o de descargas eléctricas, no exponga este aparato a goteo ni salpicaduras, y no ponga objetos que contengan líquidos, tales como jarrones, encima del aparato. Como para desconectar la unidad de la red se utiliza el enchufe principal, conecte la unidad a una toma decorriente de CA fácilmente accesible. Si observa alguna anormalidad en la unidad, desconecte inmediatamente el enchufe principal de la toma de corriente de CA. No instale la unidad en un lugar de espacio reducido, tal como una estantería para libros o una vitrina empotrada. No exponga las pilas ni los aparatos que tengan pilas instaladas a calor excesivo, como a la luz del sol, fuego, ni nada parecido. Lapresión sonora excesiva de los auriculares puede causar la pérdida del sentido del oído. PRECAUCIÓN La utilización de instrumentos ópticos con este producto aumentará el riesgo de dañar los ojos.

Aviso para los clientes de los Estados Unidos Registro del usuario
Los números de modelo y de serie se encuentran en la parte posterior de la unidad. Anote estos números en el espacio ofrecido acontinuación. Refiérase a estos números cuando tenga que llamar a su proveedor Sony en relación con este producto. Número de modelo Número de serie
Este símbolo tiene como fin avisar al usuario sobre la presencia de “tensión peligrosa” no aislada dentro de la caja del producto, que puede ser de magnitud suficiente como para constituir un riesgo de descargas eléctricas a personas. Este símbolo tienecomo fin avisar al usuario sobre la presencia de instrucciones de operación y mantenimiento (servicio) importantes en el material escrito adjuntado con este producto.

Esta unidad está clasificada como producto CLASS 1 LASER. Esta etiqueta se encuentra en la parte exterior trasera.

2ES

La declaración de la FCC siguiente se aplica solamente a la versión de este modelo fabricada para suventa en los EE.UU. Otras versiones no están de acuerdo con las regulaciones técnicas de la FCC.

PRECAUCIÓN
Se le advierte de que cualquier cambio o modificación que no se haya aprobado expresamente en este manual puede derogar su derecho a utilizar este equipo.

ADVERTENCIA
Este equipo ha sido probado y se encontró que estaba de acuerdo con los límites para dispositivos digitales de Clase B,conforme a la Parte 15 de las Normas de la FCC. Estos límites han sido diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza, y puede radiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales en las radiocomunicaciones. No obstante,no se garantiza que las interferencias no ocurran en una instalación en particular. Si este equipo ocasiona interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión, lo cual podrá determinarse desconectando y volviendo a conectar la alimentación del equipo, se aconseja al usuario que trate de solucionar las interferencias con una o más de las medidas siguientes: – Cambie la orientación ola posición de la antena de recepción. – Aumente la separación entre el equipo y el receptor. – Conecte el equipo a una toma de corriente de un circuito distinto que al que se haya conectado el receptor. – Consulte a su proveedor o a un técnico experimentado en radio/televisión para solicitar su ayuda.

Instrucciones importantes de seguridad
1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Lea estas instrucciones....
tracking img