Manual restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor Presidente Correa, soy uno de los copropietarios del RESTAURANT PIQUE Y PASE estafado por mi propio hermano mayor junto con mi padre, hay mucho capital mío invertido en el Restaurant, un sistema computacional totalmente mío sin el que nunca hubieran podido salir adelante, los servicios a domicilio fue totalmente impulsado por mi con el uso de mi carro trooper, todas las campañaspublicitarias que dieron a conocer aún más al negocio fueron hechas por mi y mis 7 profesiones las puse al servicio del negocio junto con mi enorme conocimiento ingenieril. De mis dos hermanos soy el único que ha invertido y ha recibido menos de todos ellos, pero esto ya no puede seguir así, peor luego de descubrir que casi todos los bienes los ha pasado mi hermano mayor a su nombre solapado por mi padre, ymi hermano menor y yo nos hemos quedado sin nada y solo deudas. He recurrido a todos los organismos del Estado, he colocado denuncias ante la Superintendencia de Compañías por falsificación de firmas y nada hacen, he colocado denuncia ante la Fiscalía General y me exijen un abogado que no deseo y tampoco puedo pagar, he ido a la Subdirección del Trabajo y descubro corrupción contra mis propiostrabajadores por parte de una VERIFICADORA, y el propio Inspector asignado el Abogado Patiño se da cuenta de las irregularidades pero no actúa rapidamente, he presentado denuncia ante la Policía de Migración y detectan un Peruano ilegal laborando en el Restaurant y se lo llevan preso por tratar de llevarse información confidencial de todos nuestros clientes, pero ahora dicen que le estan sacando visade trabajo para que regrese al Restaurant.
Me presenté a la Defensoría del Pueblo y hablé con el Doctor Aviles, quien dice que está atados de manos y nada puede hacer, solo observar.
Vaya al parecer faltan los SIMPLES Y SENCILLOS ABOGADOS HONESTOS que supuestamente la Defensoría Pública deben proporcionarnos y también fui, y se negarón a darme un casillero judicial como la Fiscalía lo exije.Que pena Señor Presidente, usted haciendo tanto desde su puesto, y desde acá abajo, todo sigue igual.
Hoy recibí una llamada telefónica donde me decían que peligraba mi vida, y yo digo, porque peligra la vida de una persona inocente y justa, y nunca peligra la vida de los corruptos y despiadados con el prójimo.
Bueno esto es para usted, es un Reglamento Interno que he corregido y puede que lesirva a usted o a cualquier otro Restaurant del Ecuador.

Recién hoy 19 de Noviembre del 2008 por primera vez me entregan el Reglamento Interno del Restaurant PIQUE Y PASE, han pasado más de 20 años desde la última vez que me facilitaron uno y lo que veo me da mucha vergüenza, pues han tratado de manipular a un personal tan humilde y digno de respeto, somos los mejores y todo el Ecuador debesentirse orgulloso de tener un Restaurant tradicional como el PIQUE Y PASE, pero así también debemos tener un reglamento interno digno de nosotros.

NOTA: Todos los TRABAJADORES del PIQUE Y PASE aceptan este reglamento interno reformado como lo he hecho y le pedimos al Presidente nos ayude a ponerlo en vigencia. El presente Reglamento Interno ha sido revisado y modificado pues presenta una serie deirregularidades que he procedido a corregir, además al final todos los Gerentes y Administradores se excluyeron y eso también es ilegal. La Ley es para todos y el respeto por igual.
Todo aquello que está entre paréntesis ( ) es lo que se sugiere ELIMINAR.
Todo aquello que está en rojo es lo que se sugiere AUMENTAR.
Si en algo me equivoqué les doy todo el derecho de enmendarlo a bien de todos losRestaurantes del Ecuador que trabajen con este modelo.

REGLAMENTO INTERNO

DEL

RESTAURANT PIQUE Y PASE

PROLOGO

Es muy importante e imprescindible que todos comos seres humanos e hijos de Dios, conozcamos el valor de la disciplina, el respeto, los principios éticos y morales, para que podamos juntos desarrollar nuestras vidas, tanto en el campo familiar, social, laboral o de...
tracking img