Marcas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENLACES PARA EL TRABAJO FINAL
Es evidente que las marcas necesitan de su lado más personal y humano y no sólo basta con mantener su presencia y reputación en el medio online.  Los consumidores pueden tener la percepción de ser participes de la conversación y poder así mostrar o aportar su opinión, pero es también imprescindible y necesario actuar en el escenario de la vida real porque allí losconsumidores también existen y siempre han existido

Sentido común. Éste es sin duda, el mejor de los consejos que os podemos dar para seleccionar vuestras palabras clave. Pensar en los usuarios, sus motivaciones e intereses, preguntar a vuestros amigos y parientes cómo os buscarían ellos en internet. Obtendréis una valiosa lista de criterios clave adecuados a la realidad.
Precisión. Quienmucho abarca poco aprieta, esta perla de la sabiduría popular es muy importante a la hora de descartar palabras clave. Evitar ser muy genéricos, de 2 a 5 palabras es la longitud ideal.

Más que el nombre del producto o el logo: son todas las interacciones con clientes, inversores y empleados
El objetivo es lograr la preferencia y la lealtad de los clientes, pero enfatizó que antes hay que lograrel compromiso dentro de la empresa: "Los empleados deben ser los primeros en identificarse con la marca".
-¿Cuáles son los pasos para crear una marca exitosa?
-En primer lugar, hay que tener una gran idea que sea simple en cuanto a ejecución y comunicación, porque los consumidores de hoy son mucho más sofisticados que antes. Cuando uno tiene algo que cree que es único, exclusivo, e identifica aun público que lo va a disfrutar, la última decisión es cómo lograr que el mensaje llegue a esa audiencia de manera creativa. Y esto se da en todos los puntos de contacto del cliente con la marca. Otro componente crítico es que el líder de la empresa debe creer en la marca y reflejar en sus acciones todo lo que la marca tiene para dar. También es clave que los empleados hagan lo mismo.
-¿Cuál esla diferencia entre una marca buena y una mala?
-Una mala marca es la que no cumple con los principios y valores que la identifican. Además, sólo se beneficia de las oportunidades a corto plazo, no es honesta y cambia continuamente las promesas que les hace a los clientes.
La relación con la marca es como la que se tiene con una persona que uno invita a cenar. Se busca que sea divertida,interesante, y que comparta los mismos valores que uno. Así se puede crear un vínculo emocional con la marca, que después lo puede llevar a tener una relación a largo plazo.

Contactos:
Monica Manuelides
Adriana Ojeda Urra
biblioteca@uarg.unpa.edu.ar

No todos los estudiantes son iguales, y no todas las universidades son las mismas. El perfil del típico estudiante universitario puede variarconsiderablemente de un recinto universitario a otro.
¿por qué hacer una distinción entre universidades públicas y privadas? Eso es principalmente un aspecto de accesibilidad.
Público | La pequeña universidad | La universidad común |
Privado | La universidad de expertos | La universidad élite |
| No residencial | Residencial |

La mejor universidad la haces tu, ya que puedes ir a lasmejores universidades(de paga o prestigio)pero si tu no pones interes en tus estudios sea lo que fueres a estudiar, entonces ninguna universidad te va a servir

Estimula el profesor la deliberación como método didáctico o preferentemente se dedica a expresar unidireccionalmente conocimientos de él o ella hacia los alumnos, tal vez ocasionalmente preguntando si todo ha quedado claro? ¿Quién evalúa? Yante todo, ¿con qué principios o fundamentos se estructura la relación del profesor con el alumno? ¿Se hace sobre la base de las capacidades de los alumnos para aprender, para promover una educación integral, partiendo de aceptar que todos tienen las capacidades suficientes, construyendo sobre los intereses de los alumnos, con confianza y optimismo, para que desarrollen condiciones que habrán de...
tracking img