Marcas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUEVO PRODUCTO
PRODUCTO FRAGANCIA PARA DAMA
LOGO

NOMBRE 340 GRADOS
• COLORES: Queremos que los consumidores tengan un enlace con nuestro producto, como un producto natural.
• LETRA: lafuente utilizada muestra estabilidad. queremos mostrar desde el detalle más mínimo que es un perfume con fragancia exótica. Es confiables por eso es un producto de excelente calidad.
340 GRADOSDe esta forma el producto 340 GRADOS conserva la natural frescura y permanece así sin ninguna alteración

OBJETIVO: el propósito por el cual nosotros quiere conseguir con esta nueva propuesta defragancia para damas es que las mujeres de esta nueva generación se sientan frescas y se guras de si, y así lograr ser la envidia de todas la mujeres y lograr atraer las miradas de los hombres.
Loque queremos conseguir con esta propuesta es demostrarles a las mujeres de esta generación es que todo lo que ellas desean esta en un pequeño envase practico y fácil de llevar por su cómodapresentación.

Esta nueva fragancia esta compuesta por ingredientes naturales que no causara daños en la piel ni ninguna reacción alérgica.
Este maravillosos producto aparte de nos causar daños este productotambién contiene destellos luminosos que al momento de la aplicación dejara un aroma agradable

PROMOCION:
Se podría dar una promoción después del lanzamiento del perfume
PRECIO:
No se haestablecido un precio como tal. Si el perfume da buenos resultados el valor de la fragancia es de 20.000

ETIQUETA:

ENVASE:

EMPAQUE:

DEFINICION: a través del humo, haciendo referencia a lasustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemado, usado para sahumar. En la actualidad, la palabra «perfume» se refiere al líquido aromático que usa una mujer o un hombre, para desprenderolores agradables.
HISTORIA: La historia cuenta que Alejandro Magno era muy aseado, capaz de perfumar cualquier habitación con sólo el aroma de su cuerpo. En la Edad Media se fabricaron ungüentos...
tracking img