Marco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laptop. Falla de la tarjeta madre o Motherboard o placa base
Fallas Motherboard o placa base o tarjeta madre
* pantallas
* soldaduras
* circuito
* circuitos
* alimentación
* regulador de voltaje

* malo
* ofrece
* pantallas
* soldaduras
* circuito
* circuitos
* El portátil está completamente muerto. No hay luz LED deactividad, cuando se pulsa en el botón de alimentación o el enchufe  adaptador de corriente AC.

* alimentación
* regulador de voltaje
* malo
* ofrece
* pantallas
* Se inicia el ordenador portátil, pero la salida de vídeo en la pantalla LCD o monitor externo es ilegible. Lo más probable es relacionado con el chip VGA .

* El portátil se enciende sin video enla pantalla y el LED comienza a parpadear. 

s="Apple-style-span" style="color: blue;">

* soldaduras
* circuito
* circuitos
* alimentación
* regulador de voltaje
* malo

* ofrece
* pantallas
* soldaduras
* circuito
* circuitos
* alimentación
* El portátil funciona bien con adaptador de corriente AC, pero no se carga labatería. Si ese es el caso, muy probablemente hay algo malo en el circuito de carga de la batería o el conector de alimentación de CC.

REDES:
Conjunto de técnicas, conexiones físicas y programas informáticos empleados para conectar dos o más ordenadores o computadoras. Los usuarios de una red pueden compartir ficheros, impresoras y otros recursos, enviar mensajes electrónicos y ejecutarprogramas en otros ordenadores.
Una red tiene tres niveles de componentes: software de aplicaciones, software de red y hardware de red. El software de aplicaciones está formado por programas informáticos que se comunican con los usuarios de la red y permiten compartir información (como archivos de bases de datos, de documentos, gráficos o vídeos) y recursos (como impresoras o unidades de disco). Un tipode software de aplicaciones se denomina cliente-servidor. Las computadoras cliente envían peticiones de información o de uso de recursos a otras computadoras, llamadas servidores, que controlan el flujo de datos y la ejecución de las aplicaciones a través de la red. Otro tipo de software de aplicación se conoce como "de igual a igual" (peer to peer). En una red de este tipo, los ordenadores seenvían entre sí mensajes y peticiones directamente sin utilizar un servidor como intermediario. Estas redes son más restringidas en sus capacidades de seguridad, auditoría y control, y normalmente se utilizan en ámbitos de trabajo con pocos ordenadores y en los que no se precisa un control tan estricto del uso de aplicaciones y privilegios para el acceso y modificación de datos; se utilizan, porejemplo, en redes domésticas o en grupos de trabajo dentro de una red corporativa más amplia.

El software de red consiste en programas informáticos que establecen protocolos, o normas, para que las computadoras se comuniquen entre sí. Estos protocolos se aplican enviando y recibiendo grupos de datos formateados denominados paquetes. Los protocolos indican cómo efectuar conexiones lógicas entre lasaplicaciones de la red, dirigir el movimiento de paquetes a través de la red física y minimizar las posibilidades de colisión entre paquetes enviados simultáneamente.
El hardware de red está formado por los componentes materiales que unen las computadoras. Dos componentes importantes son los medios de transmisión que transportan las señales de los ordenadores (típicamente cables estándar o defibra óptica, aunque también hay redes sin cables que realizan la transmisión por infrarrojos o por radiofrecuencias) y el adaptador de red, que permite acceder al medio material que conecta a los ordenadores, recibir paquetes desde el software de red y transmitir instrucciones y peticiones a otras computadoras. La información se transfiere en forma de dígitos binarios, o bits (unos y ceros), que...
tracking img