Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Precursor y líder en marcas de cereales para el desayuno, Kellogg ha sabido adaptarse a los gustos de los consumidores ofreciendo una amplia variedad de productos. Hoy en día sonmillones las personas que consumen cereales diariamente, depositando su confianza en nosotros y dándonos la responsabilidad de alimentarles todos los días. Orgullosos de haber cumplido más de 100 añosinnovando, queremos continuar ofreciendo a nuestros consumidores una amplia variedad de productos ricos y sanos. Siguiendo la línea de nuestro fundador, W.K. Kellogg, cien años después, continuamospromoviendo modelos de vida saludables basados en una alimentación equilibrada y fomentando la práctica del ejercicio físico. Todos los estudios científicos coinciden en que una alimentación equilibradacomienza en el desayuno. Por ello nos complace proporcionar a los
consumidores alternativas saludables y sabrosas para su desayuno: a las personas que quieran cuidar su línea, a los padres que sepreocupan por la alimentación de sus hijos y de manera general, a todos aquellos que miden la importancia de un buen desayuno.
Desde su creación en 1906, la clave de nuestro éxito se basa en el respeto de3 principios
fundamentales:
• Innovar constantemente para ofrecer nuevos productos sabrosos y sanos.
• Informar de manera transparente a losconsumidores.
• Compartir nuestrosconocimientos y estudios nutricionales y la puesta en marcha de acciones concretas que demuestran nuestro compromiso en el contexto de la sociedad actual.
Kellogg's es y ha sido reconocida mundialmente comola compañía líder en la fabricación y comercialización de cereales listos para consumir y alimentos de convivencia de alto valor nutritivo.
Con sede en Battle Creek Michigan, Kellogg´s tiene unaherencia de más de 100 años de excelencia alimenticia.  Su historia se remonta a 1906, cuando Will Keith Kellogg funda la Compañía “The Battle Creek Toasted Corn Flakes Co.”
Actualmente Kellogg´s...
tracking img