Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
URGENTE *** NUEZ DE INDIA O CODO DE FRAILE NO CONSUMIR ***
Opciones
He notado que algunas chicas han preguntado sobre el codo de fraile, aquí les pongo una alerta para que a quien conozcan (y queesté como nosotras, siempre buscando algo que nos baje de peso) lo pongan sobre aviso:

Provocaron la muerte de dos mujeres los tés para adelgazar
Se venden en San Juan de Dios y contienen cianuroVICTOR MANUEL CHAVEZ OGAZON.

La semilla de la planta Thvetia Peruviana, llamada comúnmente codo o hueso de fraile, así como gorro de obispo, a la que le atribuyen características para bajar depeso, ha matado ya a dos mujeres en Guadalajara.

Médicos forenses confirmaron como causa del deceso de una joven ama de casa y una policía, la ingesta de ésta, a la que le detectaron concentracionescianúricas y además un ácido que hace las veces de laxante, al grado de que provoca síntomas tan agresivos como los del cólera. Darán parte a la Secretaría de Salud y se espera una campaña paraincautarla de los distintos puestos donde se vende, incluyendo el Mercado Libertad o mejor conocido como San Juan de Dios.

Es un árbol que, según explicaciones científicas, en sus semillas y raíces tienela más alta concentración de sustancias tóxicas.

La forma de su semilla es triangular, como una nuez con semillas más pequeñas en su interior e incluso es usada por algunos bailarines autóctonos enMéxico como cascabel.

Ha sido clasificada como una almendra y tanto algunos hospitales, sobre todo para niños, como algunas agrupaciones de practicantes de la herbolaria han lanzado alertas encuanto a su peligrosidad.

Contiene cianuro en pequeñas proporciones, pero que mezclado con el ácido cianídrico, provoca vómitos y diarrea. Un total de 60 semillas ingeridas directamente matan a unadulto y diez bastan para que perezca un niño.
DOS MUERTES EN JALISCO

Para investigadores en nuestra entidad era muy poco conocida hasta el pasado 19 de febrero del año en curso, cuando se reportó...
tracking img