Mascota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREDICCIONES 2011
TRABAJO
“ El año 2011 traerá cambios a su vida laboral/estudios. Podrá salir del estancamiento en el que se encuentra, ya sea porque está en el paro y encuentra trabajo o por quele ofrecen un trabajo mejor y toma la iniciativa de salir de esa situación, que no le satisface, para pasar a un nuevo trabajo, que le hará más feliz, ganará más dinero y lo que es más importante,tendrá la sensación de salir de una situación laboral monótona y aburrida, para pasar a otra, que le llenará plenamente. También le permitirá un lucimiento personal más importante. Si hablamos deestudios, este año tendrá la sensación, que finalmente hace lo que le gusta y le llena realmente. Podría ser que hubiera cambiado de orientación o que simplemente, por fin haya encontrado lo que esperabacuando elegió esa carrera. ”
PREDICCION ANUAL SIGNO PISCIS 2011
El 2011 se presenta un año de gran comunicación para los nacidos bajo Piscis. Te plantearás nuevos retos en tu vida social y destacarásen tus convicciones y en tus metas dentro de tu círculo de amistades. A mediados de año los reencuentros con personas de tu vida pasada influirán en la toma de decisiones dentro de tus hábitosrutinarios. Es un buen año para los viajes y para incrementar tus conocimientos intelectuales. Vivirás un periodo de gran armonía y felicidad en todo el transcurso de este año 2011.
En el amor 2011 será unaño clave para las relaciones afectivas de los nacidos bajo la influencia de Piscis. La relación de pareja te aportará satisfacción y bienestar a tu vida personal, por lo que podrás lograr muchasmetas relacionadas con los sentimientos. La comunicación será fluida y sincera dentro de la relación sentimental sobre todo a principios de otoño 2011. Tu actitud tolerante hará que tu pasión se veaincrementada durante todo el año, favoreciendo el vínculo afectivo con tu pareja. Si no tienes pareja vivirás intensamente una aventura sentimental durante los meses de primavera. Este 2011 te aportará...
tracking img