Mate inecual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Otra cosa que se demuestra es que la memorización de información no es el que ya hallas aprendido sino que solo en ocasiones es un apoyo del verdaderoaprendizaje el cual considero y también se explica en el capitulo del libro en las líneas (Herbert Simon, el significado de "saber" ha pasado de poder recordar yrepetir información a poder hallarla y utilizarla) como aprende la gente, es saber buscar la información y luego aplicarla, lo cual puede poner como ejemplocuando deja un problema nosotros buscamos la solución y luego la aplicamos tratando de convencer a nuestros compañeros.

Otro ejemplo es que al ver unaformula cual sea no solo con memorizarla podríamos resolver un problema lo que tendríamos que hacer es explicar porque sale la formula analizar el problema yentones tal ves ya podríamos resolver el problema.

De lo anterior tomo que a la memorización sirve para aprender pero no es eficiente no tiene chiste simemorizar como perico y no comprendo.

También haciendo referencia a Piaget y Vygotsky me doy cuenta de que sin un conocimiento previo no entendería ni papade los problemas que plantea.

Lo que también da a entender que mis experiencias no solo escolares son conocimiento que se adquiere.

Algo alusivo a lodescrito en el texto es el como de be ensañar un profesor y solo basándose en tres puntos clave:
1. El maestro debe fijarse en cuales son los conocimientosprevios del estudiante.
2. Los maestros deben enseñar con muchos ejemplos
3. desarrollar en los la habilidad de que los estudiante aprendan por si solos
tracking img