Matematicas y suarte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VILLAHERMOSA
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VILLAHERMOSA

NOMBRE DEL DOCENTE: RAFAEL GONZALEZ ANOYA


NOMBRE DE LA ALUMNA: SAUL LEONARDO JUAREZ NAVA


CARRERA: ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES


MATERIA: FISCA


TEMA: CAMPO ELECTRICO

VILLAHERMOSA TABASCO A 26 DE NOVIEMBRE DEL 2010



INTRODUCCION
En este tema vamos a ver como nosafecta el medio del transbus ala sociedad y darle una pronta solución para ya no tener que seguir viviendo el desorden vial que se a acontece día a día en nuestro estado para si tener una mejor calidad de vida en lo que respecta al medio de transporte. De igual manera se facilitara viajar adonde quiera que nos transportemos, y las autoridades pertinentes seguir el problema para darle una soluciónpara poder ver las mejoras hacia al medio del transporte con ello se podrán solucionar algunos factores de la vialidad, solo seria enfocarnos con las autoridades y poner algunas rutas muy viables para el medio de transporte con eso ayudaría de mucho a nuestra sociedad.


















PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El problema a plantear es el caso delmedio del transporte en es como nos afecta el transbus, por que se hace mucho mas el trafico de lo normal, por que antes no pasaba esos casos de la vialidad y consigo trae mucho problemas como uno de ellos seria por que llegamos tarde a donde queremos transportarnos, antes era mucho mejor viajar en las combis por que llagábamos temprano ala escuela, trabajo. Y nuestra economía no se veíaafectada tanto, en cambio en el transbus se paga siete pesos pagamos dos pasajes ala vez en el caso de los estudiantes, de igual manera nos hacemos mas de una hora para poder llagar a cualquier parte, al igual es complicado viajar hay por que no se puede llevar algunas compras o algo por que se llena mucho y es muy difícil de bajar después, como he dicho lo que se necesita para parar esto son mas rutaspara que no se llenen mucho y poder llegar a nuestra escuela o trabajo a nuestra hora citada. Al igual me perjudica por que El transbus por mi casa pasa cada 45 minutos, salimos temprano pero a veces no nos sirve de nada por que ya viene lleno y tenemos que esperar y es ahí donde se nos hace tarde, deben de implementar un poco mas de rutas para que no nos afecte.JUSTIFICACION
Lo estoy haciendo por que quiero que se termine esto de llegar tarde a donde uno vaya y mejorar mi calidad de vida. Y por que quiero resolver el problema del transporte lo más pronto posible que sea para no ser ya un impedimento para mí y para mucha gente que se ve afectada por este tema y tener la tranquilidad de viajar sin ningún temor de nada. Solo es cuestión de nuestrasautoridades para que nos apoyen con algunos puntos del caso y darle seguimiento al problema para poder llegar a alguna solución.




















OBJETIVO GENERAL
Pedir mas medio de transporte para la comunidad por que a veces no hay para ello hay que hablar con las autoridades pertinentes para que le den solución al problema y puedan pasarconstantemente.

OBJETIVO ESPECIFICO
* Implementar mas medio de transporte para la comunidad donde vivimos para así tener una mejor calidad de vida.
* Hablar con las autoridades correspondientes para hacer un análisis profundo del tema así poder tener algún tipo de respuesta por parte de ellos.
* Poner nosotros de nuestra parte igual con la vialidad y salir un poco mas temprano seria unapoyo e nuestra parte hacia las autoridades, todos cooperaríamos.









CONCLUSION
Bueno ya hemos visto como se va dar solución al problema planteado en este caso seguimos una serie de reglas para llegar a ello por eso hicimos nuestro objetivo general que fue que nos enlazo a nuestros objetivos específicos con ello desarrollamos nuestro tema en general, buscamos los...
tracking img