Matrícula de embarcaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATRÍCULA DE EMBARCACIONES


La Matrícula de las embarcaciones es un conjunto alfanumérico que individualiza a cada buque o embarcación de las demás.
El indicativo de matrícula irá pintado ofijadoen ambas amuras de todas las embarcaciones de la Lista 7ª, a la máxima altura posible de la línea de flotación, siendo su tamaño suficiente, en relación con las dimensiones de la embarcación, de formaque pueda ser fácilmente identificado en el mar. Su color será blanco sobre cascos oscuros y negro sobre cascos claros.
Los datos de la matrícula se corresponden con: (ordenados según aparecen)
*Lista de la matrícula: número en el que está registrada la embarcación.
* Provincia Marítima: dos letras que corresponden con la provincia donde está registrada la embarcación.
* Distrito Marítimo:número que corresponde al distrito marítimo.
* Folio: número que corresponde al Folio donde está inscrito.
* Año de matrícula: dos cifras correspondientes al año de matriculación de la embarcación.Solicitud de Matriculación


EMBARCACIONES NUEVAS
1.- Fotocopia del DNI/NIF, CIF o Tarjeta de Residente del propietario. Para los ciudadanos de la UE no residentes en España, fotocopia del DNI/NIF de surepresentante, que deberá reunir la condición de ser residente en España.
2.- Factura de compra con IVA desglosado.
3.- Liquidar el Impuesto Especial sobre determinados medios de transporte (modelo 565)de la Agencia Tributaria debidamente autorizado.
4.- Impreso de Solicitud de Matrícula debidamente cumplimentado indicando la Lista en que debe matricularse la embarcación y proponiendo 3 nombres pororden de preferencia. Indicar el número máximo de personas y la categoría de navegación que se desea (que no podrán superar los establecidos según el diseño de la embarcación que figurará en ladocumentación escrita de conformidad, el manual del propietario y en la placa).
5.- Fotocopia de la Hoja u Hojas del Manual donde consten los siguientes datos: marca y modelo. Número de serie. Eslora....
tracking img