Mcdonals in uea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
McDonald’s in Dallas:

En Dallas está uno de los McDonald’s más únicos del país. Es más, de acuerdo con el Travel Channel, un canal guía de viajes, es uno de los 10 McDonald’s más únicos del mundo. Es la “Cajita Feliz” más grande del mundo. Cuenta con “esculturas gigantes de Ronald McDonald, papas fritas y Coca Colas” (Hall).
¿El responsable de las franquisias de McDonald’s en elmetroplex? Un hombre llamado Ed Bailey, quién, de acuerdo con el Dallas Morning News, ha desarrollado aproximadamente 61 McDonald’s en el mercado.

Imagen de McDonald’s en Dallas:
La imagen de McDonald’s en Dallas es una un poco más positiva que en el resto del país. A pesar de que en el caso de Ed Bailey hablamos de un operador individual, no deja de ser reconocido lo que ha hecho con susrestaurantes. En un país donde McDonald’s es normalmente considerado de baja categoría entre las opciones de comida (a diferencia de otras partes del mundo) Ed Bailey nos habla de que “su visión es crear un ambiente que funcione bien para niños para que la familia entera pueda disfrutar de la experiencia. La gente quiere comer en un lugar bonito, aunque sea McDonald’s.” El mismo dueño de estosrestaurantes tiene que, después de 20 años, alegar que en definitiva McDonald’s sí puede ser un lugar bonito para comer.

Publicidad de McDonald’ en Dallas:
Con respecto a estos restaurantes que hablamos de Ed Bailley, él siempre ha tratado de mantenerse alejado de la publicidad. Nos relata Hall que Bailley teme que los de arriba en McDonald’s no quieran hacer mucho ruido con respecto a mercadearsehacia los adultos. No obstante, contradictoriamente después nos cuenta que está seguro que está haciendo lo correcto porque McDonald’s ha remodelado aproximadamente 5000 restaurantes para que sean más cómodos para los adultos.

Target Market:
De acuerdo con el Financial Times, McDonald’s tuvo que replantearse cómo se mercadeaba. Mientras que en el pasado se enfocaba en la niñez, o en las mamásque llevaban a esos niños a sus restaurantes, ahora la compañía ha decidido enfocarse primordialmente en las mujeres. Cómo explica el título de su artículo, las mujeres pasaron de ser una minoría a ser una mayoría para McDonald’s. Según Charyl Hall del Dallas Morning News, los niños solamente llegan a ser el 20% del negocio de McDonald’s.

Works Cited:
Franchisee built an upscale empire
CherylHall
Dallas Morning News
http://www.dallasnews.com/sharedcontent/dws/bus/stories/081306dnbusHall.1d6bf6f.html
From Minority to Majority: McDonald’s discovers the woman inside the mom
Fara Warner
Financial Times Press
http://www.ftpress.com/articles/article.aspx?p=413661

McDonald’s in Dallas:

En México, la red es operada desde 2007 por Arcos Dorados, franquicia maestra de la marcaMcDonald's en toda América Latina. La compañía opera en el País desde 1985, conquistando nuevos clientes día a día.

McDonald's México recibe a más de 200 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el País. Además de eso, México es uno de los mayores mercados de la corporación en Latinoaméric

Actualmente, posee más de 500 puntos de venta, entrerestaurantes, centros de postres y McCafé en 57 ciudades de los 31 Estados de la República. La empresa emplea cerca de 12 mil personas.

No es por casualidad que McDonald's es hoy un reconocido núcleo de formación profesional, en el cual los jóvenes son expuestos a entrenamiento constante, enfocado a la calificación técnica, el sentido de compromiso con el negocio y a valores como el trabajo en equipo y laresponsabilidad social. Esto nos ha llevado a ser reconocidos en muchas ocasiones y por distintas instituciones como una de las mejores empresas para trabajar en México.

Con un 85% de nuestros insumos proviniendo de proveedores mexicanos, las hamburguesas, acompañamientos y bebidas que componen la línea de productos de McDonald's son reconocidos internacionalmente por el característico patrón...
tracking img