Mci resolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS CASO MCI


Resumen ejecutivo


MCI Communications es el segundo mayor proveedor de larga distancia en los Estados Unidos (por detrás de AT & T), y ofrece servicio de larga distancia telefónica nacional e internacional. Su negocio principal es la transmisión directa de marcación por voz, la compañía también ofrece gratis el servicio 800, la ayuda del operador, línea directa detodo el mundo, fax y servicio 900 (de pago). La empresa compite en un mercado altamente competitivo, pero tiene buenos recursos financieros, y ha demostrado tener éxito en la introducción de productos sinérgicos para aumentar su oferta. Continuando la expansión en el mercado internacional, y por la mejora de sus productos nacionales, la empresa debe ser capaz de seguir compitiendo con éxito en estaindustria.

Características clave de la industria

MCI se inició en 1968 y utiliza la tecnología de microondas de radio para la comunicación entre los camioneros interestatales. En ese momento, la American Telephone and Telegraph (AT & T) fue el único proveedor de servicio telefónico local y de larga distancia en el país. AT & T había establecido miles de kilómetros de cable de cobre con elfin de conectar a sus clientes en todo Estados Unidos, a un costo considerable. Además de garantizar los derechos de vía y la construcción de las zanjas para los cables, AT & T también tuvo que comprar el mismo cable en un momento en que el cobre era relativamente caro. Debido a esto, la entrada en el mercado era difícil, y AT & T, que estableció la primera red de telecomunicaciones, se convirtióen la compañía telefónica solamente.

Durante este tiempo, la estructura de precios fue construido alrededor de una estrategia de costo promedio. Los precios se calcularon para que los consumidores en áreas densamente pobladas, donde el servicio telefónico era más barata, paga más que el costo real de su servicio para subsidiar a los clientes en las zonas rurales. Del mismo modo, los elevadoscostos fijos de los servicios locales se vieron compensados ​​por los ingresos generados por el mercado de larga distancia. Así, la estructura de precios de la industria no se basa en el costo real del servicio prestado, pero el promedio de los costos de la prestación de servicios en todo el mercado (Stahl-Gibney, 1992, p. T-40).

La tecnología elimina la primera de las barreras a la competencia enel mercado de las telecomunicaciones. Microondas de radio proporcionado una forma en la que las señales de voz puede ser transmitida sin tener que poner alambre de cobre, lo que reduce la inversión de capital que participan en el establecimiento de una red nacional de segundos. En 1968, un juez federal dictaminó que AT & T ya no podía prohibir la no-AT & T de equipo que se utiliza en las redes deAT & T. MCI, que había estado explorando la tecnología del teléfono, presentó una demanda contra AT & T en virtud de leyes anti-trust, y en 1974, el gobierno dictaminó que AT & T ya no sería capaz de operar como la única fuente de servicios de larga distancia.

Debido a que AT & T dominó el mercado de larga distancia, los nuevos tiempo? Empresas distancia fueron designados otros Transportistas(OCC) y AT & T está aún sujeta a un alto grado de regulación a la que el OCCs no lo eran. Al mismo tiempo que AT & T enfrentan considerables dificultades para ajustar los precios de sus nuevos competidores fueron capaces de obtener precios más bajos la estructura de la empresa más grande del tipo de cambio. Porque mucho de AT & T? Servicio de larga distancia se utiliza para subsidiar el serviciotelefónico local, sus tasas artificialmente alto. Las nuevas empresas, que no proporcionó el servicio local, no se han visto afectados por esta y por lo tanto pueden cobrar bastante menos que AT & T de larga distancia?.

Los dos mayores OCCs, EE.UU. Sprint y MCI, así como AT & T, se han desarrollado redes de fibra óptica que permiten la comunicación significativamente mejor que el alambre de...
tracking img