Mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME

NOMBRE:
TEMA: Sensores del sistema HEUI
MATERIALES:
* Multimetro
* Cables y terminales
* Llaves
* desarmadores
INFORMACION TECNICA: El sistema HEUI se basa en que elinyector actúe mediante la señal de la unidad de control electrónico y este actúe por una fuerza empleada por un mecanismo hidráulico. Para llevar a cabo este trabajo se necesitan parámetro sobre efuncionamiento del motor entonces se emplean sensores y actuadores que permitirán a la ECM hacer trabajar a los actuadores para dar el rendimiento adecuado al automóvil.
El sistema HEUI consta de variossensores y actuadores como son: valvula IAP, CKP, CMP,ICP, MAP, ETC, IAT, APS, IPR, EOT.INFORMACION TECNICA: El sistema HEUI se basa en que el inyector actúe mediante la señal de la unidad de controlelectrónico y este actúe por una fuerza empleada por un mecanismo hidráulico. Para llevar a cabo este trabajo se necesitan parámetro sobre e funcionamiento del motor entonces se emplean sensores yactuadores que permitirán a la ECM hacer trabajar a los actuadores para dar el rendimiento adecuado al automóvil.
El sistema HEUI consta de varios sensores y actuadores como son: valvula IAP, CKP,CMP,ICP, MAP, ETC, IAT, APS, IPR, EOT.EL SISTEMA BOMBA-CONDUCTO-INYECTOR (PLD)
La inyección de combustible se efectúa mediante un sistema bomba-conducto-inyector (PLD), de probada eficacia desde hace añosen los segmentos de turismos y autobuses completos. El sistema PLD proporciona una inyección de combustible precisa (cantidad y tiempo) para cada cilindro mediante el mando electrónico del motor. Deeste modo, se aprovecha al máximo la potencia con un mínimo de vibraciones en su funcionamiento.

Además el sistema de mando electrónico del motor ofrece una mayor fiabilidad gracias a la función deprotección integrada, así como un mantenimiento mas rápido y sencillo gracias a la capacidad de diagnostico mediante el bus de datos CAN.

El sistema PLD combina la mas moderna tecnología con una...
tracking img