Mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
qué se debe su ausencia? ¿Existe algún indicador adicional? ¿Qué describe?
Faltan los indicadores de presión de aire para los sistemas neumáticos, frenos y puertas. Esta ausencia puede deberse aldiseño del vehículo, pues este es un vehículo de carga. El testigo de carga de baterías es distinto, viene en forma de reloj. Falta testigo de temperatura de diferencial, y temperatura de trasmisión develocidades (caja de cambios), esto puede deberse al diseño del fabricante. Este último nos muestra si la temperatura de funcionamiento de la transmisión de velocidades es la adecuada, ya que nuestrosvehículos trabajan con retarder y este sufre demasiada presión lo que hace que trabaje a muy altas temperaturas por la fricción.
2.BATERIAS:
Bueno, en este punto me demore un poco, ya que laempresa para la que trabajo tiene distintos distribuidores y tipos de baterías. La marca más usada en este momento es MACK. Libre de mantenimiento, con número de identificación 3F 1600, de 12 voltios, 220minutos A/h y una capacidad de carga de 2200 amperios.
Debemos estar seguros del mantenimiento que se le realiza a nuestro vehículo, generalmente hay que estar atentos a la luz testigo que se prendeen el tablero y que por lo general tiene el símbolo de una batería, si al ponerse en marcha el motor del auto esta luz se mantiene encendida, entonces el alternador NO está cargando la batería. Paradescartar que se trate de un mal contacto de los bornes de la batería, los sacamos, los limpiamos con una lija, los colocamos de nuevo y nos aseguramos de que estén bien ajustados. Se puede mandarrevisar el electrolito de la batería y el nivel de carga. Si no tenemos un eléctrico cerca nosotros podemos dejar en la noche un borne desconectado para descartar posibles fugas de corriente o consumos,si en la mañana el auto no enciende entonces puede que sea la batería que perdió su vida útil, debemos tener en cuenta el tiempo de trabajo y que no haya estado mucho tiempo descargada.
3....
tracking img