Medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 197 (49067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Misterio del Áureo Florecer
Samael Aun Weor

CONTENIDO
La Magia Sexual 3
Rasputín 5
La Lanza Esotérica 5
El Yo Lascivo 5
Eros 5
Yoes Lujuriosos 5
El Yo de la Brujería 5
El Paroxismo Sexual 5
VISITANTES TENEBROSOS 5
La Cabeza de Juan 5
El final de un triángulo fatal 5
El Ritual Pancatattva 5
Poderes Tattvicos 5
El abominable vicio del alcohol 5
Pausa Magnética Creadora 5Intercambio Magnético 5
El Demonio Algol 5
La Codicia 5
Traición 5
Comprensión 5
Eliminación 5
El fuego sagrado 5
La Perla Seminal 5
El Embrión Aureo 5
La Escuela Hinayana 5
Budhismo Zen 5
Las Dos Escuelas 5
Hombres Despiertos 5
Goethe 5
La Reencarnación 5
Retorno 5
Fecundación 5
Belleza 5
Inteligencia 5
La Ley del Karma 5
La Ley de Recurrencia 5
La Transmigración de las Almas 5El Arcano 10 5

Capitulo 1

La Magia Sexual

La Magia es según Novalis "el arte de influir conscientemente sobre el mundo interior"
Escrito está con carbones encendidos en el libro extraordinario de la vida, que el amor ardiente entre varón y hembra obra mágicamente. Hermes Trismegisto el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su Tabla de Esmeralda: "te doy Amor en el cual estácontenido todo el summum de la Sabiduría".
Todos tenemos algo de fuerzas eléctricas y magnéticas en nosotros, y ejercemos al igual que un magneto una fuerza atracción y repulsión... Entre los amantes es especialmente poderosa esa fuerza magnética, y su acción llega muy lejos.
La Magia Sexual (Sahaja Maithuna) entre marido y mujer, se fundamenta en las propiedades polares que ciertamente tienen suelemento potencial en el sexo.
No son hormonas o vitaminas de patente lo que se necesita para la vida, sino auténticos sentimientos del tú y del yo, y por ende el intercambio de las más selectas facultades afectivas, eróticas, entre el hombre y la mujer.
La ascética medieval de la fenecida Edad de Piscis, rechaza el sexo calificándolo como tabú o pecado.
La nueva ascética revolucionaria de Acuariose fundamente en el sexo; es claro que en los misterios del Lingam-Yoni se halla la clave de todo poder.
De la mezcla inteligente del ansia sexual con el entusiasmo espiritual, surge como por encanto la Conciencia Mágica.
Un sabio autor dijo: "La Magia Sexual conduce a la unidad del Alma y la sensualidad, o sea la sexualidad vivificada: lo sexual pierde el carácter de lo sospechoso ymenospreciado que sólo se acata secretamente con cierta declarada vergüenza; por el contrario, es puesto al servicio de un maravilloso gozo de vivir, penetrado por él y alzado a componente de la afirmación de la existencia que asegura el felizmente equilibrio de la personalidad libre".
Necesitamos con urgencia evadirnos de la sombría corriente cotidiana del acoplamiento vulgar común y corriente y entrar enla esfera luminosa del equilibrio magnético del "redescubrimiento del otro", de hallar en tí la Senda del Filo de la Navaja, el Camino Secreto que conduce a la liberación final.
Solo cuando conocemos y empleamos las Leyes del Magnetismo entre los cuerpos y las Almas, no serán ya más imágenes fugaces y sin sentido, nieblas que se desvanecen en la luz, todas las palabras sobre Amor, Sexo ySexualidad".
Es ostensible la tremenda dificultad que presenta el estudio de la Magia Sexual. No resulta nada fácil querer mostrar como "aprendible y visible" la Sexo-Yoga, el Maithuna, con su gobierno de las más delicadas corrientes de nervios y las múltiples influencias subconscientes, infraconscientes e inconscientes sobre el ánimo.
Hablemos claro y sin ambages; este tema sobre Sexo-Yoga, es cuestiónde Experimentación íntima directa, algo demasiado personal.
Renunciar a la concupiscencia animal en ara de la Espiritualidad es fundamental en la Magia Sexual, si es que en verdad queremos encontrar el Hilo de Ariadna del ascenso, el Aureo Bramante que ha de conducirnos de las tinieblas a la luz, de la muerte a la inmortalidad.
Un gran filósofo cuyo nombre no menciono dijo: "Si las auténticas...
tracking img