Medicinas alternativas

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Desmonte de contrato de trabajo
TALLER: Lectura, DESMONTE DE CONTRATO DE TRABAJO, DE JUSTINIANO ESPINOSA
1¿Con cuál ley se crea la figura de contrato de trabajo en Colombia?
Ley 10 de 1994
2.¿El contrato de trabajo genera privilegios?
No. Es un simple instrumento jurídico que regula las relaciones entre el trabajador y el empleador.
3. Porque se dice que la libertad entre fuerzas igualeses aceptable mientras que la libertas entre fuerzas desiguales permite el triunfo del más fuerte?
Porque cuando hay igualdad en el caso de competencia de mercados, las empresas se ven beneficiadasequitativamente ya dependiendo de las estrategias de las ventas que cada una implemente, pero cuando hay una empresa que tenga más potencial a nivel de mercados siempre va llevar ventaja porque tienelos recursos suficientes para invertir en más tecnología y calidad, además las empresas grandes quieren monopolizar el mercado en su totalidad entonces la forma más fácil es bajar los precios de losproductos para que la otras empresas pequeñas se vean obligadas a ceder la empresas antes de que queden en bancarrota.
4. ¿ cuál es la consecuencia de, a nombre de libertad individual se suprime elderecho de asociación, en la Revolución Francesa’?
el empleado queda sin ninguna protección, es decir que se prohíbe al trabajador poner denuncias al empleador entonces se ven afectados ya quevuelven haber abusos en contra de los mismos y no tienen derecho a protestar por que consideraría un en contra del gobierno.
5. Mencione y explique la acción sindical
La acción sindical es unaorganización con un líder que tienen el objetivo de defender los derechos de los trabajadores, de una forma pacífica: con huelgas y manifestaciones hacia los mayores jefes, por lo generar los que siempre haceneste tipo de manifestaciones son las personas que están subordinados.
En gran parte siempre se hacen manifestaciones por que el incremento del salario no es muy bueno, por acoso laboral, por no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medicina alternativa
  • medicina alternativo
  • MEDICINA ALTERNATIVA
  • Tratamientos alternativos en medicina alternativa
  • Medicina alternativa
  • Medicina Alternativa
  • Medicina alternativa
  • Medicina Alternativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS