Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERCIDAD PEDAGOGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZAN
CENTRO DE INESTIGACION E INNOVACION EDUCATIBA CIIE
Alumna: Ana Gabriela Vásquez Torres
Curso: noveno Jornada: vespertina
Maestro titular:Sergio Rivera
Maestro practicante: fredy ordeñes
Tema: ensayo

Fecha de entrega: 27/nov/2010

El medio ambiente
El medio ambiente es todo aquello que nos rodea .por eso mismo tenemos el deber decuidarlo.
En estos días tan malos para todo el mundo y especialmente para nuestro querido planeta debemos de cuidarlo mucho porque si no lo hacemos hoy después nos vamos a arrepentir de todo el dañoque todos los seres humanos le hemos causado porque dentro de unos años ya no vamos a tener agua ni arboles y vamos a hacer no nos vamos a bañar ni tampoco vamos a respirar aire fresco. Por eso ymucho más tenemos que cuidar nuestro medio ambiente por pensar en el futuro de todos.
Si nosotros no tomamos conciencia de lo que puede suceder si no paramos de contaminar nuestro medio ambiente .Encierto momento el ambiente estará tan contaminado que los seres vivos moriremos .claro que podríamos evitarlo si nos propusiéramos frenar la contaminación y llevarla ah niveles mas bajos.
Lacontaminación .Destruye nuestro medio ambiente así mismo nos destruye a nosotros .Cuando contaminamos el agua, talamos los bosquez, contaminamos el aire, contaminar nuestro medio .No nos damos cuenta quenos hacemos daño a nosotros mismos y ah nuestras futuras generaciones.
Los seres humanos debemos de tener conciencia de lo que estamos haciendo .Poco ah poco destruimos nuestro ambiente yprobablemente pensemos que no es la gran cosa pero realmente ese es el error mas grande que podemos cometer.Desde los más grandes hasta los más pequeños tenemos el deber de cuidar nuestro ambiente. El cuidado del medio ambiente es un valor que debe...
tracking img