Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEDIO AMBIENTE
Nuestro planeta Tierra, se encuentra en un deterioro conocido por todos quienes vivimos en él, sin embargo la mayoría pareciéramos no darnos cuenta de la situación y diariamentecontribuimos a la destrucción del Medio Ambiente, arrojando basura en lugares no adecuados, desperdiciando materia prima que se pudiera reutilizar, entre otros.
      Considerando que todos quienesvivimos en la Tierra tenemos la responsabilidad de cuidarla, es preciso afirmar la necesidad asumir todos juntos el compromiso como ciudadanos de velar y proteger el planeta para tener una mejor calidad devida y forjar juntos un planeta sano para las generaciones futuras.
El medio ambiente y el ecosistema

El medio ambiente y el ecosistema son dos cosa  casi iguales,  cada una tiene su lugar. Elmedio ambiente es el lugar en el cual estas, rodeado de  árboles, animales y de todo tipo de cosas que puedes ver. Mientras que el ecosistema trata del mundo de los animales y ambientales.
 
Elecosistema mundial
 
El ecosistema en el mundo esta sufriendo mucho daños, por las contaminaciones de las aguas, las cuales nos dan las proteínas para vivir, se podría decir que de un porcentaje muy altoun 85 % se esta desapareciendo tanto de los animales como en la parte de la plantas.
 
A qué se debe la contaminación del ecosistema?
 
Se debe a la falta de higiene, a la falta de concepto de laspersonas de no pensar lo que le puede suceder al matar algún animal o una planta, nuestro ecosistema es muy importante, ya que de hay se sabe  de donde es cada especie de la naturaleza. También sedebe a las a que no somos persona, que no tenemos conciencia de lo que hacemos, tanto que no nos damos cuenta de que estamos destruyendo nuestro ecosistema, como nuestro medio ambiente.
 
Qué podemoshacer para preservar nuestro ecosistema?
 
Creo que lo mejor es ayudar a orientar ala personas de que cuidemos nuestro ecosistema, diciéndole que al desaparecer nuestro ecosistema esta sufriendo,...
tracking img