Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Villa Olímpica Ciudadela Distrital

Grandes espacios y un aire de vida y recreación proporcionan los alrededores de la Ciudadela Distrital Villa Olímpica ubicada cerca almunicipio de Galapa.

Este proyecto contempla la construcción de viviendas de interés social, y se encuentra dividido en tres sectores identificados como: sector A, sector By sector C.
La primera zona que se está ejecutando es el sector A, el cual comprende una construcción de 400 viviendas de las cuales ya se tienen 200 totalmente terminadas.El sector B y C se terminarán a largo plazo.

Estas viviendas contarán con sus correspondientes vías de acceso, servicio de luz, agua, gas, teléfono, servicios comunales,zonas verdes y deportivas.

[pic]
[pic]
[pic]

La urbanización muestra la construcción de distintos establecimientos de salud, enseñanza escolar, iglesias, zonascomerciales, edificaciones para oficinas administrativas municipales, CAI de Policía, zonas bancarias, supermercados, zona de estacionamiento comunal y zonas de recreación quecomprenden el área de las piscinas y una cancha de béisbol que contribuyen al buen desarrollo de las actividades cotidianas de sus futuros dueños.
Cada vivienda cuenta con losespacios adecuados para que quienes la habiten se sientan a gusto: sala- comedor, tres alcobas, un hall de alcobas, dos baños, una cocina, un patio y una terraza. Más que una casa esel hogar adecuado que se merecen los barranquilleros que desean vivir con todas las comodidades que le ofrece esta urbanización construida en el área Metropolitana de laciudad.

[pic]

[pic]
Piscinas

[pic]
Piscinas para Niños

[pic]
Canchas de Beisbol

[pic]
Edificios Comerciales

[pic]
[pic]
Zonas Comerciales y para Oficinas
tracking img