Mejoramiento de la economia

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Como mejorar la economía nacional
En primera seria de que podríamos mejorar nuestra economía en el país empezando desde cosas pequeñas como evitar el comprar o seguir introduciendo toda clase deproductos de mala calidad que afectan a nuestro mercado.
Crear programas emergentes de microcréditos blandos, para la generación de micro y pequeñas empresas, que creen empleosy para que sus empleospuedan funcionar pero además de eso debe de fijarse en que lugar seria más conveniente y en donde se vendería mejor para no invertir en vano y que no sea dinero tirado a la basura.
Disminuir nuestradependencia de los productos importados y sustituirlos por productos de fabricación nacional, para sólo estimular la producción y el consumo interno y así generaríamos más trabajos y más productos queigual podríamos vender y exportar fuera de nuestro país haciendo que nuestros ingresos empiecen a subir.
Como mejorar la economía estatal
Para mejorar la economía estatal primero debemos fijarnos ennuestra localidad ya que tenemos o podemos tener mucho más opciones de inversión o de donde podamos tener mucho más lugares donde comprar al mejor precio y de buena calidad.
En el estado digamos quepodríamos encontrar muchas opciones de mejorar la economía una parte importante también podría ser encontrar a un buen banco que cumpla con tus necesidades de inversión para no estar ahorrando en unplan que consume más tu dinero que de lo que guardas.
Recortar fondos a políticos ya que ellos cuentan con muchos beneficios y aunque suene raro es un mal uso del dinero en nuestro estado ya que lamayoría la tienen ellos.
Todo debe partir de la educación que debe de tener una nación para que salga adelante por ella misma, no con redentores, o con conformidad de que las cosas mejoraran por inerciapropia.
Los mercados se activan y se equilibra la ecuación de producir mas-comprando más, que es lo importante hoy en día para poder una tienda seguir vendiendo a buen precio seria que compraran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • economia los mejores
  • mejoramiento de la economi
  • Mejorar la economia
  • Mejoras en la economía del software
  • Como Mejorar La Economía Personal
  • Como Mejorar Nuestra Economía
  • Mejorar economia ciudad
  • Respuestas para mejorar tu economía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS