Meta

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
2ª PARTE DE LA META

Desde un punto de vista técnico en la fábrica donde labora Alex todo marcha de maravillas el presidente de la división le ha pedido a Alex unos resultados aunmejores este se encuentra con la necesidad de acelerar los resultados si quiere que no le cierren la fabrica. Johan sugiere en dividir por la mitad el tamaño de los lotes en los no cuellosde botellas Alex lo relaciona con el tiempo que el material pasa dentro de la fabrica dentro de esto distingue cuatro tipos de tiempos: tiempo de preparación, tiempo proceso son solo una partepequeña del tiempo total empleado en una pieza, tiempo en cola y tiempo de espera estas consumen gran parte del tiempo Al explica que los cuellos de botella no solo determinan los ingresos sinotambién inventarios al igual se da cuenta que una hora perdida en un cuello de botella significa una hora perdida para todo el sistema.
Johan le comenta a Alex que reduzca los lotes a lamitad con esto va a tener tiempos de espera más breves. También realiza una apuesta con Jons esta trata de realizar 10 pedidos en buen tiempo.
Al se da cuenta que cuando redujeron loslotes el personal esta mas ocupado que nunca hay menos tiempos muertos que antes , al igual Jons le propone un a Alex un pedido que tiene el valor de 1 millón de dólares este lo acepta después seve con que cumple con sus expectativas ya que este tendría que entregar 250 piezas modelo 12 por semana . Después de un tiempo llega a la fabrica Jons en compañía con Burnside el cualfelicita a la fabrica ya que ninguna otra le había entregado con tiempo su pedido por causa de esto Alex le gana la apuesta a Jons al igual Burnside firma un contrato a largo plazo del M-12 por 10 milunidades al año.
Alex se encuentra con que tiene que rendir informes sobre resultados de la fábrica. La cual la división debe tomar una decisión sobre el futuro de la fabrica Hilton Y Gravitz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS