Metodo inductivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa denominada “ La casa de madera S.A. de C.V.” constituida el 10 de noviembre de 2005 en el Distrito Federal, se dedica a la elaboración, comercialización, diseño e importación y exportaciónde productos para la oficina y el hogar elaborados con maderas finas, tales como el cedro y la caoba.
La empresa actualmente cuenta con 450 trabajadores entre cargadores, choferes, carpinteros,ebanistas, diseñadores, personal administrativo, directores de cuatro áreas diversas.
Actualmente la administración principal del negocio se encuentra en Avenida Ejército Nacional número 350,Delegación Miguel Hidalgo, y el lugar en el que se elaboran los productos se encuentra ubicado en Avenida Toluca número 189 Delegación Iztapalapa, ambos en México Distrito Federal.
La empresa tiene clientesubicados en el territorio nacional, en los Estados Unidos, Sudamérica y Canadá.
Dado el crecimiento de la empresa, el representante legal ha decidido registrar los productos terminados bajo la marcadenominada “muebles finos” sin que estén combinados o acompañados de algún signo o diseño que le dé un carácter distintivo.

1. Con base en lo anterior, en una lluvia de ideas expliquen en queconsiste el establecimiento mercantil y cuáles son los elementos relativos a éste y sus características. Registren sus conclusiones.

Una vez concluido el Cuaderno de trabajo 1, guárdelo y envíelosiguiendo las instrucciones descritas en Enviar trabajo.

La casa de madera S.A. de C.V. Esto nos indica que es una “Sociedad Anónima con Capital Variable” Es constituida por lo menos de $50,000. En estasociedad todos los socios responden por la empresa y de ser necesario tendrán que ceder su patrimonio para saldar las deudas de la empresa.
Constituida el 10 de noviembre de 2005 en México D.F.Nacionalidad Una sociedad mexicana
Giro Elaboración exportación y comercialización de artículos de madera para oficina y el hogar. De maderas finas Cedro y Caoba
Empleados 450 entre choferes,...
tracking img