Metodologia de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo del Administración de Empresas Agropecuarias?
Es una ciencia social que estudia la estructura organizacional de las empresas del sector productivo primario, gestionando de manera eficientelos procesos, los recursos y los resultados en los sistemas productivos agropecuarios.
El programa de Administración de Empresas Agropecuarias orienta su modelo educativo hacia la gestión en eldesarrollo empresarial agrario mediante la optimización de los recursos naturales, económicos, humanos y tecnológicos en los procesos de producción, transformación y comercialización en el sectoragropecuario.
El objetivo de todos los administradores es: generar utilidades a bajos costos. Con la productividad, lo que significa eficacia y eficiencia. Las personas que tienen relación y gusto por lossistemas productivos agropecuarios que se caractericen por evidenciar capacidades analíticas, iniciativa en escenarios participativos y tendencia a liderar situaciones problemáticas en el sector.¿QUE ES CONOCER CIENTÍFICAMENTE?
El conocimiento científico es una aproximación crítica a una hipótesis hecha por científicos apoyándose en el método científico que, fundamentalmente, y trata depercibir el mundo en el que vivimos, el porqué de las cosas y su devenir, para asi otorgaele un significado con sentido común .


INTRODUCCION

Este presente proyecto está basado en la actividad deengorda de ganado porcino, para ello se encuentra una asociación formada por 3 alumnos, que se dedicaran al cuidado de los cerdos, para que durante el proceso de engorda tengan una buena calidad y asíllevarlos al mercado y obtener buenos resultados que en este caso sería la ganancia.

Además de esto, se pretende generar recursos económicos, tanto para los socios como para la localidad y de algunamanera generar empleos para las mujeres.

JUSTIFICACION.
Esta propuesta se formula con el objeto de aprovechar las ventajas que ofrece
la explotación de esta especie; Ya que el Cerdo se...
tracking img