Metodos de aplicacion con balanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
d Métodos de aplicación Analizador de humedad HB43-S

Índice

3

Índice
1 1.1 1.1.1 1.1.2 2 2.1 3 3.1 3.1.1 3.1.2 3.1.3 3.2 Métodos de aplicación del HB43-S .................................................................................................................. 4 Contenido de estas instrucciones................................................................................................................................. 4 Suplemento a las instrucciones de manejo del HB43-S ................................................................................................. 4 Introducción ................................................................................................................................................................ 4 Agrupamiento demétodos............................................................................................................................... 5 Grupo de productos ..................................................................................................................................................... 5 Ejemplos de aplicación.................................................................................................................................. 6 Indicaciones sobre la recopilación de métodos (capítulo 3.2)........................................................................................ 6 Preparación de muestras.............................................................................................................................................. 6 Proceso....................................................................................................................................................................... 7 Programas de secado .................................................................................................................................................. 7 Bibliografía demétodos................................................................................................................................................ 8

4

Métodos de aplicación

1
1.1
1.1.1

Métodos de aplicación del HB43-S
Contenido de estas instrucciones
Suplemento a las instrucciones de manejo del HB43-S

Este documento completa las instrucciones de manejo del analizador de humedad HB43-S (www.mt.com/moisture) con indicaciones detalladasacerca de la base de datos de métodos. Para manejar el equipo le remitimos a las instrucciones de manejo, en particular en lo concerniente a las indicaciones de advertencia y seguridad.

1.1.2

Introducción

El analizador de humedad HB43-S contiene una base de datos con más de 100 métodos predefinidos, cuyos parámetros están adaptados en cada caso para un producto o grupo de productosdeterminado. Usted puede utilizar directamente uno de los métodos predefinidos, o bien adaptar los parámetros a sus necesidades específicas. Con ello reducirá significativamente el tiempo dedicado a desarrollar sus métodos. Atención: La información expuesta a continuación debe ser comprobada en relación con su idoneidad para los propósitos previstos por usted. Para ello, METTLER TOLEDO recomienda utilizarun examen comparativo para verificar que los resultados coincidan con el procedimiento de referencia (p. ej. estufa de desecación, valoración Karl Fischer). La aplicación o transmisión de un ejemplo de aplicación (método) se encuentra fuera del control de METTLER TOLEDO. Por ello, no se asume ninguna responsabilidad por su aplicación. Deben observarse las indicaciones de seguridad y advertencia (p.ej. para sustancias químicas o disolventes).

Métodos de aplicación

5

2

Agrupamiento de métodos

Para facilitar al usuario la orientación dentro del banco de datos, los métodos están reunidos en grupos de sustancias similares, p. ej. “productos lácteos” o “té y café”.

Yema huevo polvo Carne de ave Carne de ternera

Cada método cuenta con un número de identificación propio (p....
tracking img