Mi casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI CASA
Mi casa es grande, a mi pensar. Bajo este techo viven mis abuelos maternos, mi madre, mis 2 hermanos menores, mis mascotas y yo.
En la planta baja está conformada por el patio, la cocina,el comedor, la sala y una habitación a la que yo le llamo el “cuartito”.
El patio, es donde están los utensilios de limpieza, un baño, al cual nadie le gusta entrar, y es todo blanco y diminuto.
Lacocina es pequeña y todo en ella es muy bajito. Es común que las visitas mencionen que todos los muebles son muy chaparros, pero es que en mi familia no se goza de altura. En la cocina hay una barra,la cual es utilizada de comedor, sala… y es que es ahí donde mi familia se sienta a la mesa para compartir los alimentos, donde mi mamá hace el interrogatorio de lo que hiciste en el día, donde sereciben las visitas, en fin… Es claro que la sala y el comedor casi nunca son usados, a menos que no haya espacio para todos en la cocina, y eso que estos espacios son muy espaciosos.
En el segundopiso hay 4 habitaciones, el baño y la sala de estar.
Las habitaciones están distribuidas para que nadie invada el espacio personal del otro aunque, todos en esta casa tienen cosas de otros en sucuarto. Lo que hace imposible que exista si quiera un poco de privacidad.
Para empezar, ninguna de las puertas tiene llave, lo cual hace que cualquiera entre a la hora que se le antoje. Y a eso tienesque agregarle que en esta casa NADIE tiene la decencia de tocar antes de entrar, todo esto anula nuestro concepto de “espacio personal”. Y luego esa extraña obsesión por que las puertas nunca esténcerradas…
En las habitaciones casi todo es monótono, los canales que se ven en la televisión, el orden del cuarto…
En el cuarto de mi abuelita y mi hermano es la única televisión en donde no existetelevisión por cable y aun así es sorprendente que a todos les guste irse a acostar con mi abuelita aunque no veas nada interesante, pienso que es la habitación más acogedora de toda la casa, la más...
tracking img